Tendencias

Hermano de Toni Kroos critica a Messi "no es top 3"... ni Klopp se salva

Felix Kroos, hermano del mediocampista del Real Madrid, se lanzó contra los premios The Best y aseguró que Messi no está en un buen nivel; Toni cree que Flick es mejor que Klopp.

Por Redacción Referee

-
Felix Kroos justificó el premio a Robert Lewandowski

Felix Kroos justificó el premio a Robert Lewandowski ((@felixkroos23))

Tal parece que la familia Kroos no tiene 'pelos en la lengua'. Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, demeritó los festejos de Pierre Emerick Aubameyang durante una entrevista en noviembre, luego de que los considerara como "tontos".

A raíz de los premios The Best -entregados por FIFA-, así como el triunfo del polaco y delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, el hermano de Toni Kroos, Felix, defendió tal designación y, de paso, se mostró bastante crítico con Lionel Messi.

Felix Kroos, quien juega en el Eintracht Braunschweig de la segunda división alemana, cree que fue justo que Messi no recibiera el premio The Best, puesto que para él no figura dentro del top 3 mundial, a causa de que en la temporada 2019-2020 no tuvo "un buen año" futbolístico. 

Lionel Messi fue duramente criticado (@leomessi)

Lewandowski se lo merece absolutamente. Pero, para mí, Messi no pertenece al top 3, porque creo que no lo hizo bien este año", recalcó.

Estas explosivas declaraciones las dio en un podcast llamado 'Einfach mal luppen', el cual comparte con su hermano Toni Kroos. El propio Toni Kroos también dirigió sus críticas hacia el premio The Best, que designó a Jürgen Klopp como el mejor estratega del año, ya que -para él- Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern Munich, merecía el galardón.

Flick y Klopp, los mejores entrenadores, según Kroos (@hansiflick.official/@jurgenklopp10)

Por supuesto que ambos son grandes entrenadores (Klopp y Flick)... Flick es uno de los personajes más importantes de 2020, no sólo convirtió a su equipo en triple ganador, sino que ha arrasado con todos los equipos", declaró el mediocampista del Real Madrid.

Al final, ambos hermanos concluyeron que los premios The Best no son "tan importantes". Felix tiene un valor de mercado de 792 mil dólares, una diferencia abismal con lo que vale su hermano, quien cuesta casi 61 millones de dólares, según Transfermarkt. 

Los hermanos Kroos (@felixkroos23)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias