Comparta éste artículo
Main logo

Herederos de Maradona podrían vivir sin trabajar toda su vida, asegura abogado

El argentino tenía cuentas en Suiza, Dubai ¡y México!

TENDENCIAS

·

Aunque se rumoró que Diego Armando Maradona murió casi en "quiebra" y vivía de su sueldo con Gimnasia y Esgrima, el argentino tenía cuentas millonarias en varios países.

Mauricio D"Alessandro, representante de Matías Morla, abogado y amigo cercano de Maradona, aseguró a la agencia EFE que los cinco hijos del exfutbolista recibirán una herencia millonaria.

El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que lo heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno de los herederos sin trabajar".

Instagram @diegomaradonajunior

Incluso Morla es copropietario del 50% de una de las cuentas más importantes de Maradona por si a algunos de los dos les pasaba algo, pero decidió que el total de esa cuenta sea para los herederos, pues era dinero del 'Pelusa'.

Además del dinero en cuentas bancarias, aún falta contabilizar las propiedades que poseía Diego Maradona, como una casa en La Habana, Cuba que le regaló Fidel Castro y que habitó durante cuatro años.

¿Quiénes son los herederos de Maradona?

Los herederos de Diego Maradona son sus cinco hijos reconocidos por él mismo, estos son: Delma y Giannina (sus hijas con Claudia Villafañe), Diego Jr. (hijo de Cristina Sinagra), Jana (hija de Valeria Sabalain) y Diego Fernando (hijo de Verónica Ojeda).

Mauricio D"Alessandro no especificó el monto de las cuentas bancarias de Diego Maradona, pero se calcula que son millonarias al asegurar el abogado que los herederos ya no necesitarían trabajar toda su vida.

Google News