Comparta éste artículo
Main logo

"Hay quienes tienen a Herrera como un Dios", dice el 'Negro' Santos

La leyenda americanista, fiel a su estilo, generó polémica luego de revelar su opinión sobre el mandato del 'Piojo' en el club.

TENDENCIAS

·

Antonio Carlos Santos fue claro y conciso al hablar de Miguel Herrera y de la actualidad del América; el exfutbolista brasileño dio a conocer varios puntos de vista sobre el 'Piojo', extécnico del equipo 'Azulcrema'.

Durante una entrevista en Los Campamentos, programa de W Deportes, el 'Negro' arremetió contra el técnico mexicano, asegurando que desde hace mucho tiempo el América no tenía nada para rendir en la cancha.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

Señaló que la administración no es la adecuada, particularmente porque en la segunda etapa de Miguel Herrera se gastaron cerca de 150 millones de dólares, mismos que no rindieron frutos producto de la mala administración.

Sufrimos porque desde hace mucho tiempo América no tiene nada. Se ha sufrido con contrataciones en donde se ha gastado mucho dinero, con Miguel se gastaron como 150 millones".

Antonio Carlos Santos

Su declaración más 'fuerte' llegó cuando se dispuso a hablar de la transición en el banquillo americanistas. El 'Negrito' mencionó que Santiago Solari superará a Miguel, sobre todo porque ve imposible que 'endiosen' al argentino.

Santiago Solari superará lo hecho por Miguel Herrera con creces. Hay una mafia en el micrófono que tiene a Miguel Herrera como un Dios del futbol mexicano".

Antonio Carlos Santos.

De igual modo se dio tiempo para hablar de la administración de Santiago Baños como presidente deportivo de las 'Águilas' del América. Lo definió como alguien 'malísimo' y que ha hecho un daño terrible al equipo.

Finalmente, reveló que dentro del futbol mexicano sí existe la dichosa corrupción por medio de los promotores. Confesó que es un tema delicado por todas las influencias, pero que ya está fuera desde hace mucho tiempo.

Google News