Comparta éste artículo
Main logo

Haret Ortega revela que Córdova le quería 'robar' un ligue cuando jugaron juntos

Haret Ortega, uno de los jugadores que entró al mundo del streaming, reveló que Sebastián Córdova le quería robar a un ligue y por eso no le cae también.

TENDENCIAS

·

Chicharito no es el único jugador que ha entrado al mundo del streaming Haret Ortega hizo una transmisión en vivo donde comenzó a contestar preguntas.

El defensor mexicano, que tuvo un gran torneo con Toluca, reveló una peculiar situación que tuvo con Sebastián Córdova en el pasado.

Durante su streaming, el jugador fue cuestionado sobre algún futbolista que le cayera mal y comenzó a desarrollar la situación.

Si bien recalcó que Sebastián Córdova no le cae mal, aseguró que andaba de 'chapulín' con una mujer con la que platicaba (video aquí):

No me cae mal, aclaro, porque no me tocó tratarlo, pero por andar de "chapulín" con una chava que yo llegué a hablar& yo me llevaba con la chava, cuando yo le hablaba él también le hablaba y la seguía y la dejaba de seguir (...) Yo ya después de eso deje de hablarle& hace bastante& y ya vi que se siguen, pero no voy a decir quién es porque es el "10" del Ame, entonces pues no vamos a decir quién es", comentó Haret Ortega.

¿Cuánto tiempo coincidieron Haret Ortega y Sebastián Córdova?

Ambos elementos fueron formados en el América, sin embargo por la diferencia de edad no coincidieron en fuerzas básicas.

Haret Ortega Sebastián Córdova estuvieron juntos con el primer equipo entre 2018 y 2020, antes de que el central saliera a Toluca.

Google News