Comparta éste artículo
Main logo

Haití Sub-23 se prepara para el Preolímpico y golea 15-0 a 'México Amateur'

El equipo juvenil caribeño quiere llegar bien preparado a Guadalajara, lugar en donde hará lo posible por conseguir el sueño olímpico.

TENDENCIAS

·

Así como la Selección Mexicana Sub-23 prepara el Preolímpico de Concacaf con microciclos, la Selección de Haití lo hace enfrentando a equipos cercanos a su nivel, en este caso fue un combinado amateur de México.

Este sábado, los juveniles de Haití enfrentaron a una escuadra mexicana en el estadio Sylvio Cator, previo a abandonar el país para participar en la fase final del Preolímpico, el cual se disputará en Guadalajara.

EL JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ EN AMAZON

Lo curioso de todo esto es que Haití se llevó el partido al ganar con un marcador de 15-0, mismo en el que los mexicanos poco pudieron hacer. Los 'Granaderos' demostraron estar listos para buscar un boleto a Tokio 2020.

Match finiHaïti (U23) ���� 15-0 Mexique amateur ����

Publicado por Haiti-Tempo en  Sábado, 6 de marzo de 2021

Los goles fueron de Robert Louima (X2), Peterson Joseph, Eliader Dorlus, Clifford Thomas (x2), Michenaider Chery, Danley Jean Jacques, Dutherson Clerveaux, Denilson Pierre y Steevenson Jeudy quien marcó cinco veces.

Steevenson Jeudy fue el chico que más brilló dentro de la cancha, producto de la 'manita' que se aventó. De acuerdo con Transfermarkt, nació el 17 de octubre de 2004 y actualmente tiene 16 años; juega para el Violette Athletic Club de su país.

Haití buscará obtener uno de los dos boletos otorgados por la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los 'Granaderos' están ubicados en el Grupo B junto a Canadá, El Salvador y Honduras; disputarán dos de sus encuentros en el Estadio Jalisco, el otro en el Akron.

Google News