Comparta éste artículo
Main logo

Griezmann agrede a periodista después de goleada del PSG; se fue de viaje

La reanudación de la Champions League fue marcada por goleada del PSG al Barcelona en el Camp Nou y uno de los principales "culpables" de la derrota respondió de manera agresiva a un periodista. 

TENDENCIAS

·

El buen nivel del Barcelona en LaLiga fue olvidado con una nueva goleada en la Champions League, ahora a manos del PSG

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Kylian Mbappé fue una auténtica pesadilla para el Barcelona y anotó tres de los cuatro goles del PSG en el Camp Nou que dejó al conjunto culé al borde de la eliminación de la competencia más importante de clubes en Europa. 

Según reportes en España, Ronald Koeman dio dos días de descanso a sus jugadores después del partido para que se recuperaran mentalmente de la goleada y regresen para preparar los duelos contra el Cádiz y Elche de LaLiga. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Antoine Griezmann, futbolista del Barcelona, fue visto por medios en España en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona; un periodista le preguntó al delantero que hacía en el lugar y su respuesta mostró el estado de ánimo de todo el plantel después de otra derrota humillante en Champions League. 

¿Qué te importa a ti?", dijo Griezmann a un periodista en el Aeropuerto. 

Acorde a los reportes, Griezmann estará los dos días en Lyon, Francia, para visitar a su familia antes de reportarse de nueva cuenta con el Barcelona; su decisión de salir de España no fue bien recibida por la afición culé después que volvieron señalarlo como uno de los "culpables" de la derrota. 

Antoine Griezmann con el periodista - YouTube
Antoine Griezmann con el periodista - YouTube

No es la única polémica de Griezmann porque discutió con Gerard Piqué durante el partido con el PSG, donde el defensa español le reclamó por no ayudar a la defensa con posesiones largas en la ofensiva.  

Previo al partido de vuelta contra el PSG el próximo miércoles 10 de marzo, el Barcelona debe jugar cuatro partidos de LaLiga y uno de Copa del Rey en las próximas semanas. 

Google News