Comparta éste artículo
Main logo

Gignac reclama a político de Nuevo León por usar su imagen en campaña

A través de redes sociales, André-Pierre Gignac escribió en Twitter que no tiene ninguna relación con Samuel García, candidato a la gobernatura de Nuevo León, después que usó su foto para un promocional de su campaña. 

TENDENCIAS

·

Samuel García, candidato a la gobernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, sorprendió a todos al promocionar una imagen con la "ayuda" de André-Pierre Gignac

El delantero de Tigres se enteró del promocional y mandó un mensaje en redes sociales para quejarse de que lo metan en un tema político. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

A través de Twitter, Gignac señaló que no tiene ninguna relación con García y que no se mete en cuestiones políticas porque la gente debe decidir por sí mismos. 

También expresó que García y su equipo de trabajo usaron su imagen sin su conocimiento y se deslindó de sus contenidos. 

Supe que anda una publicación política usando mi imagen. Esto se hizo sin mi participación y sin mi permiso. Son temas (el de la política) que evito pues ustedes son los que tienen que decidir sobre política. Siempre he mantenido distancia sobre esos temas que no me corresponden", escribió Gignac en su cuenta de Twitter. 

André-Pierre Gignac en un entrenamiento de Tigres
André-Pierre Gignac en un entrenamiento de Tigres

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Gignac aceptó que conoce a muchos políticos del estado de Nuevo León, pero que les ha dicho que no se involucra en campañas electorales. 

Los conozco personalmente a casi todos (los políticos del estado), y ellos saben que yo no participo en este tipo de cosas (campañas electorales)", señaló el futbolista de Tigres. 

La imagen en cuestión de Gignac se había usado en las historias de Instagram de la cuenta personal del político, pero parece que ya fue retirada; García ha subido fotos con su playera de Tigres. 

Google News