Tendencias

Gianinna Maradona pide no culpar a su padre por los contagios en Argentina

La hija del recién fallecido exfutbolista pidió respeto para su padre y su familia

Por Redacción Referee

-
Twitter

Twitter (@REALIDADPOLITI7)

Gianinna Maradona, hija de Diego Armando Maradona, pidió a sus compatriotas no culpar a su padre por el aumento en el número de contagios en Argentina en los últimos días.

Argentina –al igual que muchos países del mundo–presenta un incremento de casos positivos desde diciembre; algunas personas lo atribuyen a las despedidas al ‘Pelusa’.

Tras el fallecimiento de Diego Maradona el 25 de noviembre, cientos de personas salieron a las calles para llorar su muerte y decenas asistieron a la Casa Rosada para darle el último adiós.

A través de una carta en Twitter, la hija del campeón mundial agradeció las muestras de apoyo hasta ahora, pero pidió respeto por su padre y su familia y no culparlo por los contagios.

Prudencia en sus palabras, empatía, piedad por quienes pasaron por la misma situación que nosotros y aún no se reponen. Piedad por quienes no pudieron despedir a sus familiares por lo que estamos atravesando. No es culpa de Maradona lo que pasó el 25 de noviembre. Hubiese preferido quedarme en un cuarto sola con mi familia y que no lo culpen a él por los contagios”.

Argentina actualmente es uno de los 15 países en el mundo con mayor número de casos acumulados con un millón 648 mil 940; tiene incluso más casos que México (un millón 455 mil 219).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias