Comparta éste artículo
Main logo

García Toraño sobre si trabajaría en Televisa: "es ejemplar y tengo amigos allí"

El periodista deportivo, Ángel García Toraño, señaló que no descartaría la opción para trabajar en Televisa, ya que es una de las empresas más importante del país.

TENDENCIAS

·

Después de que Ángel García Toraño revelara que fue despedido injustificadamente de ESPN, el periodista deportivo no se ha visto en otra cadena deportiva, por lo que no descartaría la posibilidad de trabajar en Televisa.

En ese sentido, el periodista deportivo no dudó en elogiar a la televisora de Emilio Azcárraga Jean, además de revelar cómo se sintió cuando visitós sus instalacions para hablar del América.

 

Hace poco me invitaron para el programa de "Vamos América", muy agradecido con la invitación. A mí, en lo personal, Televisa es una empresa en la que me encantaría haber estado y estar en la actualidad, lo digo públicamente, porque me parece que Televisa es ejemplar y tengo varios amigos allí", confesó Toraño en entrevista con Antonio de Valdés. 

Después de que se hizo pública su salida de ESPN, el periodista deportivo demandó a la televisora norteamericana, debido a que no le respetaron los años que laboró en la empresa y tampoco lo liquidaron conforme a la ley. 

Por otra parte, el ex colaborador de ESPN habló sobre su pasado en TV Azteca, en donde reveló que no tuvo muchas oportunidades porque no era de los reporteros consentidos de José Ramón Fernández, quien era el director del área de deportes.

toraño
El periodista deportivo estuvo con Antonio de Valdés y habló sobre su salida de ESPN. Foto: Instagram @garciatorano

Yo nunca fui de sus consentidos, para José Ramón no era como André Marín, como "Toño" Rosique o como Martinoli. Yo hacía mucho estudio, hacía cancha, llegué a estar analista, ya cuando me llegaban a meter en DeporTv o Los Protagonistas para mí era la locura", agregó. 

Actualmente Ángel García Toraño es parte del programa "Dos Tiempos al Aire", el cual cuenta con la presencia de Juan Carlos 'Borrego' Nava, Alberto Váldez y Juan Pablo Fernández. 
 

Google News