Comparta éste artículo
Main logo

"Gamers" se disfrazan de "viejitos" para recibir vacuna contra Covid

Los dos sujetos fueron vinculados a proceso por usurpación de identidad tras recibir dósis de la vacuna

TENDENCIAS

·

Dos jóvenes treintañeros se hicieron pasar como adultos mayores para ser vacunados contra el Covid-19 en la Ciudad de México. Ambos son gamers y uno de ellos trabaja para Electronics Arts (EA) Sports.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero, de 35 y 39 años de edad respectivamente, se disfrazaron de viejitos y recibieron la vacuna en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), en la alcaldía Coyoacán, el 27 de marzo.

Uno de los servidores de la nación sospechó de la identidad de los jóvenes por su voz. Ambos sujetos presentaron documentación del padre y el tío de Morales Zerecero. Los dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de usurpación de identidad y uso indebido de documentos.

Según los perfiles de Twitter y LinkedIn de ambos sujetos, Nieva Gómez es campaign manager del FIFA Latam para EA Sports, mientras que Morales Zerecero es jugador profesional de eSports y fue campeón nacional de FIFA y representante de México en la Interactive World Cup en 2009; además es hijo de la actriz Aída Pierce.

Google News