Comparta éste artículo
Main logo

Gael García queda sorprendido por el nivel de juego de su homónimo de las Chivas

En México, la gran mayoría de la gente conoce al actor Gael García Bernal, pero pocos saben que tiene un homónimo en las Chivas Sub-20.

TENDENCIAS

·

Los jugadores de los equipos Sub-20 de la Liga MX pocas veces son conocidos por aficionados que no sean de su equipo, y a veces ni los mismos seguidores saben quiénes son los jóvenes que pueden ser el futuro del equipo.

Algo así ocurre con Chivas. Este fin de semana, el equipo rojiblanco sub-20 se enfrentó al América sub 20, en el Clásico de esta división, y hubo un jugador que causó sensación.

 

Se trata de Gael García Bernal, pero no es el actor de la película "Rudo y Cursi", es el joven jugador de 17 años que ha comenzado a brillar en las canchas. Tan sólo durante el Clásico Sub 20 marcó el gol que le dio el empate al equipo del Rebaño 1-1.

COMPRA TUS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS A BUEN PRECIO

Gael García
Gael García Bernal tiene 17 años.

Sosprende al mismísimo Gael García

Quien también desconocía sobre este jugador fue el mismo Gael García Bernal, actor mexicano, quien asegura que cree fielmente en la frase de que un actor puede vivir muchas vidas en una misma vida.

Mi homónimo de las Chivas juega bien chido. Por ahí algún actor o actriz de la antigüedad mencionó que ser actor es poder vivir muchas vidas en una vida. ¿Ven como sí funciona?", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Gael García, originario de Tala, Jalisco, suma tres goles en 10 partidos con Chivas Sub 20 en lo que va de la temporada.

¿Será que hay una joya en bruta en este joven futbolista?

Google News