Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas y técnicos que han sido captados fumando

Varios jugadores y estrategas han tenido la mala fortuna de que los paparazzis los encontraran en plena 'movida'.

TENDENCIAS

·

En el futbol mexicano e internacional se han presentado varios casos de futbolistas y entrenadores que fueron 'cachados' fumando. Los casos se han dado en sus vacaciones e incluso antes o durante un partido.

Llegaron a ser criticados por lo que representa su profesión, independientemente de que algunos lo hicieran en sus vacaciones. El tabaco es uno de los gustos reservados de gran parte de los futbolistas que se conocen.

RICARDO FERRETTI

El 'Tuca' levantó polémica en la Liga MX durante el partido entre Santos y Tigres. El técnico 'felino' fue capturado 'echándose' un cigarrillo, acto que está prohibido en el futbol nacional y que le provocó una sanción de un partido.

MARCO VERRATTI

Marco Veratti fue víctima de los paparazzis durante sus vacaciones de 2017, justo cuando su futuro estaba entre la espada y la pared. El italiano era seguido por el Barcelona cuando se filtró esta imagen de su descanso en Ibiza.

Marco Verratti fue captado fumando en vacaciones - MARCA

MARIO BALOTELLI

Se trata de uno de los futbolistas en los que no sorprende este tipo de acto, todo esto derivado de su actitud. El delantero italiano, hoy en día del Monza, ha sido 'cachado' fumando durante varias ocasiones en su carrera.

Mario Balotelli fue captado fumando en un balcón - INTERNET

FABIO COENTRAO

Durante su cumpleaños número 24, reporteros portugueses captaron a Coentrao fumando, situación que no cayó nada bien al defensor. El exfutbolista del Real Madrid se defendió asegurando que no lo podían juzgar por eso, encontró justificación en que cumplía años y era una ocasión especial.

Coentrao fue captado fumando -  INTERNET

GIANLUIGI BUFFON

En 2017, el mítico portero italiano de la Juventus fue 'cazado' mientras disfrutaba un cigarrillo en su auto. El problema que se dio con esta imagen fue que lo hizo días antes de disputar la final de Champions League contra el Real Madrid.

Gianluigi Buffon fumando en 2017 -  INTERNET

ARSENAL

En una fiesta de los 'Gunners' durante 2018, Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang protagonizaron una toma en donde se les veía consumiendo 'hippy crack' u óxido nitroso.

Futbolistas del Arsenal con el 'hippy crack' -  INTERNET

GERARD PIQUÉ

Un fumador social en el mundo del futbol es Gerard Piqué. Son varias las ocasiones en las que se le ha visto al central español probando la nicotina y demás componentes. Acostumbra hacerlo durante sus vacaciones.

Gerard Piqué fumando en vacaciones -  INTERNET

MESUT ÖZIL

El mediocampista alemán fue captado con un cigarrillo durante sus vacaciones de 2013, esto cuando jugaba con el Real Madrid. Las cámaras lo captaron disfrutando de un cigarro junto a sus amigos en un barco demasiado particular.

Mesut Özil generó polémica en su momento - INTERNET

LIONEL MESSI

La 'Pulga' generó polémica durante sus vacaciones de 2011 luego de que se le observara con un cigarrillo. Medios catalanes trataron de desmentir la imagen asegurando que lo que tenía Messi en la boca era una golosina.

Lionel Mesi durante unas vacaciones -  INTERNET

ZINEDINE ZIDANE

En la actualidad, la imagen de 'Zizou' fumando se ha convertido en un meme andante. El contexto de esta imagen data de 2006, cuando lo captaron 'relajándose' antes de que Francia enfrentara a Brasil en el Mundial de Alemania.

'Zizou' captado fumando en 2006 -  INTERNET

 

Google News