Tendencias

Futbolistas y entrenadores que posaron con su figura de cera

Estos futbolistas no dudaron ni un segundo en tomarse una fotografía con sus figuras de cera, las cuales sorprendieron por su parecido.

Por Alejandro Miranda

-
Recientemente, Virgil van Dijk presumió a su doble de cera mediante sus redes sociales (Twitter e Instagram).

Recientemente, Virgil van Dijk presumió a su doble de cera mediante sus redes sociales (Twitter e Instagram). (@VirgilvDijk)

Jürgen Klinsmann, exfutbolista germano, fue uno de los primeros jugadores alemanes en ser inmortalizado con una pieza de cera.

Jürgen Klinsmann, exfutbolista germano, fue uno de los primeros jugadores alemanes en ser inmortalizado con una pieza de cera. (YouTube Khalid10)

Tim Cahill es un histórico del futbol de Australia, posiblemente el mejor en la historia, por lo que fue inmortalizado con su mítico festejo. (YouTube Khalid10)

En 2014, Pavel Nedved fue invitado a la revelación de su estatua de cera en un museo tradicional de la República Checa. (Juventus.com)

Oswaldo Sánchez es uno de los tantos futbolistas mexicanos que tiene una escultura en el Museo de Cera, pero es de los pocos que ha posado junto a su doble. (miarroba.com)

Fue hace 16 años cuando el museo Madame Tussauds de Londres se dio a la tarea de replicar a José Mourinho, entonces técnico del Chelsea. (Museo Madame Tusseauds)

El mismo museo londinense de Madame Tussauds dio a conocer una figura de David Beckham junto a Victoria, su esposa. En 2016 la visitó y se tomó una selfie. (@davidbeckham)

En marzo 2015, durante su cumpleaños 47, Miguel 'Piojo' Herrera fue invitado al Museo de Cera de la CDMX para la investidura de su doble. (Captura de pantalla Notimex YouTube)

El Museo de Cera de Madrid es un lugar obligatorio para visitar, particularmente desde 2010 cuando España obtuvo la Copa del Mundo. Andrés Iniesta figura entre los pasillos. (museosenmadrid.com)

Otro futbolista español con su figura de cera es Iker Casillas. El exportero del Real Madrid fue replicado por primera vez en 2007. (Captura de pantalla El Buscador YouTube)

En abril de 2002, Zinedine Zidane se encargó de presentar al mundo la figura que reproducía su imagen dentro del Museo de Cera de Madrid. (Facebook Museo de Cera de Madrid)

Diego Armando Maradona quedó inmortalizado en varias estatuas, las de cera no quedaron atrás. Tuvo la fortuna de posar con su propia imagen. (YouTube Khalid10)

Pelé es otra leyenda que tiene un sinfín de reconocimientos, entre ellos su reproducción total en cera. O'rei tiene varias reproducciones a lo largo del mundo. (YouTube Khalid10)

Zlatan Ibrahimovic fue inmortalizado en cera durante su estancia en el PSG, esto en 2015. Para su creación condicionó al Museo Grévin con una pieza extra para mostrar en su casa. (Captura de pantalla YouTube)

El Madame Tussauds de Berlín cuenta con la réplica de Manuel Neuer desde 2015, un año después de conseguir la Copa del Mundo de Brasil. El alemán quedó sorprendido con el resultado. (Captura de pantalla Der Spiegel YouTube)

Mesut Özil también está inmortalizado en el Madame Tussaud de Berlín, esto desde 2013. En ese entonces se convirtió en el deportista más joven en figurar dentro de dicho recinto. (@realmadrid)

El realismo del Madame Tussauds también se ha visto reflejado en Neymar, el cual fue "duplicado" con la camiseta de Brasil. Esto ocurrió a finales de mayo de 2016. (@FCBarcelona)

Con solo 19 años, Kylian Mbappé logró obtener su figura de Cera en el Museo Grévin de París. Fue inmortalizado en 2018 con la celebración que lo acompañó durante su ascenso. (@k.mbape)

Cristiano Ronaldo tuvo su primera figura de cera en 2013, específicamente en el Museo de Cera de Madrid. (Captura de pantalla TeleMadrid YouTube)

No fue hasta 2015 cuando pagó por una nueva, la cual fue transportada a su museo personal en Portugal. Lo único diferente fue el exceso de cabello, ya que envió a su estilista a hacer el respectivo corte. (MuseuCR7Funchal)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias