Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas y entrenadores que fueron echados por insultos homófobos o racistas

El ser despedido de algún club no precisamente se da por temas deportivos, también influyen los comportamientos extracancha.

TENDENCIAS

·

Los futbolistas y entrenadores deben de cuidar todo lo que dicen, tanto dentro como fuera de la cancha. Estos personajes no la pasaron nada bien luego de que dijeran cosas de más, las cuales les salió bastante caro.

Jugadores, entrenadores o personas del cuerpo técnico tuvieron que pagar las consecuencias del haber hablado de más. Por comentarios xenófobos o racistas, directos o indirectos, fueron echados del equipo en el que estaban.

ZSOLT PETRY

Este húngaro era entrenador de porteros del Herta Berlín, el cual fue recientemente despedido. Petry criticó a Peter Gulacsi, compatriota y portero del Leipzig, por estar con un equipo que respalda el matrimonio homosexual. "No entiendo cómo puede apoyar a homosexuales, transvestidos y gente con esas identidades sexuales".

Petry tuvo que dejar su cargo como entrenador de porteros - DW

YOUNÈS BELHANDA

Galatasaray echó del equipo a este futbolista marroquí luego de que atacara la calidad del césped del Turk Telekom Arena e incluso llamar desinteresados a los directivos del equipo. Medios turcos revelaron que dañó la reputación del club y llegó a los insultos con los mandatarios.

El marroquí se fue por tirarle a la directiva - Transfermarkt

ALEKSANDAR KATAI

El LA Galaxy finalizó su relación laboral con este mediocampista en junio de 2020. El motivo fue extracancha y de manera indirecta, ya que fue despedido por comentarios racistas de su esposa en las redes sociales.

Katai se fue de Los Ángeles por culpa de su esposa - CNN

FERNANDO MONÁRREZ

Monárrez es un futbolista mexicano que se formó en Chivas y que en 2019 fue a probar suerte con el Salamanca de España. Desafortunadamente su aventura duró cerca de un año luego de ser despedido por enfrascarse en una discusión con un aficionado y llamarlo "P*to español de mi*rda".

El mexicano no sea aguantó al discutir con un aficionado - El Norte de Castilla

ALFONSO SOSA

'Poncho' se encargó de regresar al San Luis a Primera División, aunque su historia con el club terminó de la peor manera. En 2019 fue echado de la institución por presuntos insultos homofóbicos hacia dos futbolistas del equipo. David Medrano reveló que "Dos futbolistas con orientación sexual diferente se quejaron ante la directiva que el entrenador en una charla grupal dijo -No sean pu*os-"

Alfonso Sosa presuntamente habló de más en el vestidor - Contramuro
Google News