Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que se hicieron de palabras con los aficionados

Estos futbolistas no se aguantaron las ganas y terminaron por cruzar palabras con los aficionados, en ocasiones, de su propio equipo.

TENDENCIAS

·

Los futbolistas día con día demuestran ser como cualquier otra persona en el mundo, alguien con vida común y corriente fuera de los estadios o entrenamientos. Tal parece que algunos aficionados todavía no lo tienen claro

En Europa o en México se han presentado casos en donde futbolistas y aficionados se hicieron de palabras, en ocasiones llegando a los golpes, producto de algún comentario o situación fuera de lo habitual.

 

 

 

 

SAMUEL UMTITI

El defensor del Barcelona se molestó con aficionados 'culés' que le pedían una foto, el siguió su marcha y ante la negativa decidieron subirse al cofre de su auto. El francés bajó y exigió respeto: "Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas?  ¿Sabes qué es el respeto?".

Capturas de pantalla

 

JUAN CARLOS OSORIO

El entrenador colombiano perdió los estribos luego de protagonizar un accidente automovilístico con un camión de carga. Se desconoce como ocurrieron los actos o si el chófer era algún aficionado al futbol, pero el 'Profe' le reclamó de una manera efusiva.

Captura de pantalla

 

JUAN IGNACIO DINENNO

El argentino discutió con un aficionado de Pumas que le reclamó su falta de gol ante el arco rival. Esto ocurrió durante una firma de autógrafos en donde el hincha le exigió echarle ganas puesto que estaba en México y no en otro país. "A vos te arranco la cabeza... A vos te arranco la cabeza".

Captura de pantalla

 

ERIC DIER

El mediocampista inglés del Tottenham hizo lo propio en marzo de 2020 cuando encaró a un aficionado que emitió comentarios racistas en contra de Gedson Fernandes. Dier no se quedó callado y subió a las gradas a buscar al individuo.

Capturas de pantalla

 

PATRICE EVRA

El exdefensor francés fue víctima de sus propios aficionados, ultras para ser específicos. Durante 2017 perdió la paciencia luego de que uno de ellos estuviera molestándolo previó a un partido de Europa League y luego de una serie de comentarios propinarle una patada karateka.

Captura de pantalla

 

CHRISTIAN GIMÉNEZ

'Chaco' vivió uno de los momentos más frustrantes de su carrera en las Semifinales del Clausura 2011 ante Morelia. Todo debido a un aficionado 'cementero' que ingresó al campo y se fue contra los futbolistas, esto no agradó a Giménez quien lo insultó y posteriormente golpeó.

Captura de pantalla

 

ERIC CANTONA

Fue en 1995 cuando esta imagen se consolidó en el mundo del futbol, exactamente cuando el exManchester United propinó una patada voladora a un hooligan. Esto se originó luego de un cruce de palabras e insultos por parte de dicho individuo.

Captura de pantalla

 

LIONEL MESSI

"¿Para qué quieren siempre los mismos videos, si ya hicieron un montón así?, no se pueden pasar toda la vida haciendo lo mismo, ¿les parece normal hacer lo mismo siempre?", fueron las palabras de Messi a un par de tiktokers españoles que no dejaban de acosarlo tras los entrenamientos del Barcelona.

Captura de pantalla

 

Google News