Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que prefieren ver otros deportes antes que futbol

Algunos jugadores han expresado su sentir sobre el deporte en el que se desarrollan, disciplina en la que se enfocan al 100 por ciento en el campo.

TENDENCIAS

·

Varios futbolistas han revelado su 'disgusto' por el futbol, principalmente por el hecho de que no es algo que les interese ver por la televisión.

Algunos consideran inaudito el hecho de los aficionados paguen por verlo, otros prefieren ignorarlo y mirar otro deporte.

Bobby Zamora

Bobby Zamora es un exfutbolista inglés que en su momento declaró amar el futbol, pero que a pesar de eso no le interesaba ver partido alguna tras llegar a casa.

Bobby Zamora
Bobby Zamora con Queens Park Rangers

Duda

Este exfutbolista portugués, que brilló en el Malagá, llegó a revelar que el futbol no era más que un trabajo. "Cuando salgo de mi trabajo me olvido totalmente del futbol. A mí no me gusta el futbol, en mi casa apenas se ve".

Duda lamenta una falla con el Málaga

David Batty

Durante su carrera, David Batty se desempeñó como central, pero no fue hasta el final de su carrera cuando demostró su inconformidad con el futbol. "No he ido a ver un partido desde que me retiré (2004). Nunca pude entender a los que pagan por verlo".

David Batty con Leeds United

Carlos Tévez

El 'Apache' Tévez es otro de los futbolistas que reconoció no ver futbol. En su regreso a Argentina, con Boca Juniors, declaró lo siguiente: "No me gusta ver futbol. Si pasan Barcelona - Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. Nunca fui el fanático de mirar partidos. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies"

Carlos Tévez Boca Juniors
Carlos Tévez en juego con Boca Juniors

Carlos Vela

Es el caso más reconocido dentro del futbol mexicano, principalmente porque Carlos Vela ha admitido que el futbol solamente es su trabajo. "Puedo ver cuatro partidos de la NBA seguidos. El futbol miro 10 minutos y cambio, me aburre mucho; también prefiero una buena película".

Carlos Vela LAFC
Carlos Vela detesta saber de futbol

Marc-André ter Stegen

El caso del portero alemán del Barcelona es un poco especial ya que muy pocos le creen el hecho de que le disgusta el futbol. "La gente se ríe cuando les digo que no tengo idea sobre el futbol. No lo veo mucho, solo cuando hay partidos buenos o juega algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea".

Ter Stegen Barcelona
Marc-André ter Stegen en juego con el Barcelona

Gareth Bale

Un caso reconocido a nivel internacional es el de Gareth Bale; el galés ha llegado a poner el golf por encima de su profesión. "No veo mucho fútbol. Para ser sincero, prefiero ver golf en mi tiempo libre"

Gareth Bale golf
Gareth Bale siempre ha demostrado su amor por el golf

Ronaldinho

Ronaldinho es uno de los exfutbolistas que siempre vio el deporte como una manera de divertirse, ahí el fundamento de sus palabras. "No me gusta ver futbol, me gusta jugar. No aguanto delante de la televisión 90 minutos, solo veo las jugadas destacadas".

Ronaldinho futbol
Ronaldinho prefiere jugar antes que ver

Neymar

Otro brasileño que no gusta de ver futbol en la televisión es Neymar. El futbolista del PSG llegó a declarar que solamente observa los juegos del Barcelona. "No me gusta ver partidos cuando no es Barcelona, no me gusta ver a otros equipos".

Neymar no le gusta ver futbol
Neymar tiene gustos muy específicos

Lionel Messi

La 'Pulga' es un futbolista que una vez que llega a casa prefiere dejar de lado el futbol y centrarse en su familia. "No veo futbol en televisión, Antonella se aburre. Me gusta ver dibujos animados con Thiago".

Lionel Messi prefiere pasar tiempo con su familia

Cristiano Ronaldo

La declaración más reciente es la de Cristiano Ronaldo. El portugués aseguró, en una entrevista con DAZN, que prefiere sintonizar otros deportes en televisión. "Jugar al futbol es mi pasión, pero prefiero ver otros deportes en televisión. Entre un partido de futbol o ver un combate de boxeo o UFC, elijo el boxeo y la UFC".

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo prefiere ver box o una pelea de UFC
Google News