Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que no tienen nada qué festejar este Día de San Valentín

Sonados rompimientos y divorcios han hecho que estos cracks lleguen sin pareja al Día del Amor y la Amistad. A pesar de la fama, ellos también experimentan el desamor. 

TENDENCIAS

·

Historias como la de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, quienes se conocieron desde que eran niños y actualmente tienen una relación estable, parecen ser pocas en el futbol, donde suelen ser bastante sonados los divorcios o rompimientos. 

Ya sea por infidelidades o el precio que tienen que pagar por su fama, existen cracks que llegaron si pareja al Día de San Valentín. A lo largo de 2020 e inicios de 2021, figuras de talle mundial han experimentado rompimientos que, quizás, afecten a su desempeño dentro del campo. A continuación algunos casos.

'Chicharito' Hernández

Aunque no se ha oficializado el divorcio entre Javier Hernández y Sarah Kohan, sí existe un rompimiento entre ambos. La modelo regresó a su natal Australia y se llevó a los dos hijos que tuvo con el delantero mexicano, quien prepara la siguiente temporada con Los Angeles Galaxy. Ambos se niegan a contestar preguntas y se han dejado de seguir en redes sociales.

Didier Drogba 

Un video íntimo terminó con el matrimonio  de 11 años que el marfileño tenía con Diakité Lalla. En enero de 2021 fue difundida una grabación donde el histórico delantero del Chelsea aparece en la cama con otra mujer. Drogba y Lallá tenían un novizgo de más de 20 años y fue hasta 2009 cuando se casaron; aseguraron que la separación fue en "buenos términos".

Claudio Caniggia

'El Pájaro', como es conocido en su natal Argentina, se divorció de Mariana Nannis en marzo de 2020. Pero no todo terminó allí, al exjugador de Boca Juniors su exesposa loa acusó de "estafa", por sólo declarar una propiedad cuando se casaron por bienes mancomunados, aparte de pedirle una pensión de 7.6 millones de pesos ¡mensuales!

Kevin Prince Boateng 

En diciembre de 2020, el jugador del Monza decidió "interrumpir definitivamente" su relación con Melissa Satta; ambos duraron nueve años y tuvieron un hijo. El actual jugador del Monza, equipo de la Serie B, no dio mayores detalles respecto a la separación. 

Jérome Boateng

El hermano de Kevin Prince no sólo atraviesa por una ruptura, sino por un periodo de duelo, luego de que su exnovia, Kasia Lendhart, decidiera terminar con su vida y a una semana de que ambos se separaran. El jugador del Bayern Munich tuvo que abandonar la concentración de Bayern Munich, de cara al Mundial de Clubes

Jesé Rodríguez

El exfutbolista del París Saint-Germain tuvo problemas amorosos por partida doble en mayo de 2020. Primero afrontó fuertes críticas por parte de sus exparejas Aurah Ruiz y Melody Santana, a causa de la relación sentimental que tenía con Janira Barms. Poco días después y harta del acoso, Janira Barms tembién dejó al delantero. 

Emre Asik

Yagmur, esposa del futbolista turco, no sólo quería terminar con él, sino asesinarlo. En septiembre de 2020, la mujer contrató a un sicario para que hiciera "un trabajo sucio" y así quedarse con la fortuna del exjugador de Galatasaray. Todo terminó por descubrirse y ella paró tras las rejas.

Google News