Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que lloraron luego de fallar un penal

Algunos jugadores no pudieron contener su frustración luego de fallar desde los once pasos, situación que fue dolorosa para ellos y sus equipos.

TENDENCIAS

·

Estos futbolistas sufrieron demasiado luego de fallar un penal, no pudieron ocultar sus emociones y terminaron llorando, lágrimas que ni sus compañeros de equipo pudieron calmar debido a la situación en la que se encontraban.

LORENZO INSIGNE

El atacante italiano del Napoli no pudo contener las lágrimas luego de errar el penal que pudo cambiar la historia de la Supercopa de Italia ante la Juventus. Tras finalizar el partido, con marcador de 2-0, Insigne se 'desplomó' en la banca.

PABLO BARRERA

Otro futbolista que falló un penal determinante fue Pablo Barrera. 'Dinamita' voló el balón desde el manchón penal, mismo que pudo significar el empate de Atlético San Luis ante Necaxa en la Jornada 2 del Clausura 2021.

SANTIAGO CAZORLA

En abril de 2019, cuando el Villarreal se jugaba la permanencia en LaLiga, fue Cazorla quien rompió en llanto. Esto se dio luego de fallar un penal contra el Betis en el último minuto, mismo que pudo haber significado el empate y salir de la zona de descenso.

JUANFRAN

El futbolista español del Sao Paulo lloró en su momento luego de fallar un penal con el Atlético de Madrid. Fue en 2016 durante la final de Champions League ante el Real Madrid, Juanfran erró en la serie de penales y le costó el título a los 'Colchoneros'.

ALBERTO GARCÍA ASPE

'Beto' García Aspe no pudo contener su llanto luego de que México quedara eliminado del Mundial de Estados Unidos 1994 ante Bulgaria. El mexicano falló su penal en la tanda ante los búlgaros y se 'deshizo' en el campo.

Alberto García Aspe y Jorge Campos lloran la eliminación de USA 94

ASAMOAH GYAN

El delantero ghanés rompió en llanto luego de fallar una oportunidad de oro en los Cuartos de Final de Sudáfrica 2010. Asamoah Gyan pudo mandar a Ghana a las Semifinales, pero estrelló el balón en el travesaño del arco uruguayo, todo esto en el último minuto del tiempo extra.

Asamoah Gyan llora tras fallar su penal

URIEL ANTUNA

El 'Brujo' no lloró por fallar un penal, pero sí por errar oportunidades de gol bastante claras. Todo ocurrió en el Cruz Azul vs Chivas de febrero de 2020, el mexicano se cansó de fallar y al terminar el partido se marchó llorando y pidiendo disculpas a su afición.

Google News