Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que le escupieron a su rival

Los ánimos de estos jugadores fueron más allá del límite, algunos tuvieron que recurrir a un acto muy antihigiénico.

TENDENCIAS

·

A lo largo del tiempo se han presentado varios casos de futbolistas que le escupieron a su rival, esto luego de confrontarse en la cancha.

Varios jugadores optaron por la 'mala maña' para defenderse, sin importar la sensación o sentir de su adversario.

KIT DE CUBREBOCAS DISPONIBLES EN AMAZON

Marcus Thuram

El caso más reciente es el de Marcus Thuram, futbolista del Borussia Monchengladbach. En el partido entre su equipo y el Hoffenheim no le quedó de otra más que escupirle a Stefan Posch.

Jorge Benítez

Fue uno de los escupitajos más famosos relacionados al futbol mexicano. En 2005, cuando Chivas y Boca Juniors se enfrentaron por Copa Libertadores, el entonces técnico 'Xeneize' no aguantó la frustración del 4-0 y les escupió a Adolfo Bautista.

Frank Rijkaard

La rivalidad en Frank Rijkaard y Rudi Völler quedó inmortalizada con el escupitajo del holandés hacia el alemán. Esto ocurrió en los Octavos de Final de Italia 1990, un partido entre Holanda y Alemania Federal.

Douglas Costa

Esta acción le costó cuatro partidos de suspensión a Douglas Costa, entonces futbolista de la Juventus. El brasileño 'recetó' un gargajo a Federico Di Francesco, jugador del Sassuolo con el que se encaró en bastantes ocasiones.

Édgar Méndez

En un 'Clásico Joven', el español Édgar Méndez, entonces de Cruz Azul, se hizo de palabras con el americanista Alejandro Díaz al cual 'remató' con un escupitajo. Dicho acto le provocó una sanción de seis partidos.

Arjen Robben

En un partido de Champions League entre Arsenal y Bayern Múnich, el holandés Arjen Robben le escupió por detrás a su rival francés, Bacary Sagna.

Neymar

Otro escupitajo relacionado con el futbol mexicano es el de Neymar a Severo Meza en un partido amistoso entre Brasil y México. El mexicano respondió dicha acción con una 'bofetada'.

Lionel Messi

En un partido de LaLiga en 2008, Lionel Messi tuvo un cruce directo con Duda, futbolista portugués del Málaga. El argentino se aprovechó de su rival cuando este estaba distraído.

Google News