Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas y deportistas que han viajado en transporte público

Estos jugadores dejaron de lado los lujos para emprender su camino entre la cotidianidad, justo como una persona más.

TENDENCIAS

·

Varios futbolistas de México y el mundo han sido captados viajando en transporte público. Algunos lo hicieron por necesidad en sus inicios, otros por el mero gusto. Hasta personajes de otras disciplinas deportivas.

VÍCTOR VALDÉS

Durante su etapa en Barcelona, poco después de su lesión de rodilla, el exarquero español reveló hacer uso del tranvía durante su estancia en Alemania para su recuperación. "Volví a la vida real, a pagar un café, a tocar monedas... En Augsburgo compraba mi billete de tranvía, estaba solo".

Valdés en juego con Barcelona - UEFA.com

ATLANTIS JR.

En la reapertura de la Arena Coliseo, el pasado viernes 5 de noviembre, el Consejo Mundial de Lucha Libre puso a disposición de la prensa un turibus para llegar al recinto de la Colonia Doctores. Fue ahí en donde el luchador fue captado a bordo con todo y maleta .

Atlantis Jr. en turibus - Yael Rueda / ESTO

PEDRI

El día que Pedri debutó en la Champions League, contra el Ferencvaros, también consiguió anotar su primer tanto. Además de su juego, dio de que hablar porque se marchó del Camp Nou cargando sus cosas en una bolsa de supermercado y por tomar un taxi para irse a casa. 

Pedri en un taxi de Barcelona

EDSON ÁLVAREZ

Uno de los casos que se presentó en México fue el de Edson Álvarez. Durante sus inicios, en 2016, viajaba de su casa a Coapa, y viceversa, en taxi para poder cumplir su sueño.

Edson Alvarez viaja en taxi de la CDMX

Cuatro años después, en 2020, mostró en Instagram el fruto de su esfuerzo. Consiguió llegar a Europa para jugar en el Ajax y tener su propio automóvil.

El auto que Edson Álvarez maneja en Holanda

FRANCISCO REYES

Francisco Reyes es un futbolista mexicano de 23 años que juega para el Atlante. Durante septiembre de 2020 fue captado viajando en metro de la CDMX luego de un partido en el Estadio Azul por la Liga de Expansión.

Francisco Reyes en el metro de la CDMX

DJENÉ

Este defensa nacido en Togo sabe lo que es estar en el transporte público. Djené fue captado en 2017 viajando en tren a los entrenamientos del Getafe; cuando le cuestionaron su motivo mencionó que el "éxito es salvar económicamente a la familia".

Djené en una estación de tren de España

LUCERO CUEVAS

Durante su estancia en el América, Lucero Cuevas fue captada por un usuario viajando en autobús rumbo a un entrenamiento. La delantera dio de que hablar positivamente ya que siendo bicampeona de goleo todavía usaba el transporte.

Lucero Cuevas en un bus de la CDMX

MICHELLE GONZÁLEZ

La actual futbolista de Chivas Femenil también ha usado el transporte público, pero llegó a tener una mala experiencia en 2019. Rumbo a Verde Valle un taxista le negó el pasaje debido a que era del "Rebaño" y él americanista.

Michelle Gonzalez, futbolista de Chivas Femenil

N'GOLO KANTÉ

N"golo Kanté es uno de los futbolistas más estimados en el mundo; en 2018 Kanté perdió un tren rumbo a París por lo que decidió ir a una mezquita y se encontró con unos aficionados que lo invitaron a cenar y a jugar FIFA.

N'golo Kanté y sus 'amigos'

NAHUEL GUZMÁN

Más allá de sus actitudes en la cancha, Nahuel Guzmán ha demostrado ser alguien distinto fuera del campo. En 2017 presumió su viaje, junto a su hijo, en el colectivo de la línea 115 para visitar a su padres, en Rosario, Argentina.

Nahuel Guzman en transporte con su hijo

EDGAR MÉNDEZ

Durante su estancia en Cruz Azul, Edgar Méndez demostró estar enamorado de México y fueron varias las ocasiones donde se dio el lujo de viajar en bus para conocer sus rumbos.

Edgar Mendez en un bus de la CDMX

MARC-ANDRÉ TER STEGEN

Marc-André Ter Stegen es un cliente frecuente del metro de Barcelona; el portero alemán ha sido captado varias veces en los andenes desde su llegada al equipo en 2014.

Ter Stegen en el metro de Barcelona
Google News