Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que han exigido la salida de su club

A lo largo del tiempo, varios jugadores del mundo han expresado su deseo por salir del club en el que reciben pocas oportunidades o se sienten menospreciados.

TENDENCIAS

·

Los futbolistas no se han quedado callados a la hora de hacer valer su persona dentro de algún equipo, especialmente al no recibir oportunidad alguna para marcharse.

El futbol mundial se ha visto inunando por algunos casos en donde los jugadores exigen salir del club en donde se encuentran.

MILTON CARAGLIO

Uno de los rumores más recientes es el de Milton Caraglio. El argentino estaría 'harto' de no tener minutos con Cruz Azul, por lo que algunos medios aseguran que ya habría pedido su salida al Atlas.

Milton Caraglio festeja un gol con Cruz Azul

DIDIER LAMKEL ZÉ

A nivel internacional se encuentra Didier Lamkel Zé, futbolista del Royal Antwerp que exigió su salida al Panathinaikos llegando al entrenamiento con una camiseta del Anderlecht, rival directo del club.

Didier Lamkel Zé hizo hasta lo inaudito para conseguir su salida

ROGER MARTÍNEZ

Otra de las situaciones en México han sido protagonizadas por Roger Martínez, todavía futbolista del América. El colombiano ha pedido en varias ocasiones su salida debido a que no se siente cómodo en la institución.

Roger Martínez ha pedido, en varias ocasiones, su salida del América

DAVID ALABA

Alaba es uno de los futbolistas que pueden llegar libres a cualquier club del mundo en verano, esto luego de no renovar contrato con el Bayern. El austriaco ya solicitó su salida debido a que quiere jugar como mediocampista y el club no le brinda dicha oportunidad; además de temas económicos.

David Alaba se dispone a patear el balón en un partido del Bayern Múnich

DIEGO COSTA

Al inicio de la temporada 2020-2021, Diego Costa le solicitó al Atlético de Madrid el poder salir en el mercado de invierno. Para su fortuna, consiguió rescindir contrato en los últimos días de 2020.

Diego Costa festeja un gol con el Atlético de Madrid

IVÁN MARCONE

El mediocampista argentino armó toda una 'novela' durante su estancia en Cruz Azul, equipo en el que solamente duró un torneo. Solicitó a la directiva lo dejaran salir debido a que quería jugar en Boca Juniors y obtener proyección en la Selección de Argentina.

Iván Marcone en un partido con Elche

LIONEL MESSI

Posiblemente es el caso más sonado de todos, Lionel Messi dio a conocer su postura de abandonar el Barcelona previo a la temporada 20-21. El argentino declaró "estar cansado de ser el problema de todo" por lo que envió un burofax para solicitar su salida; falló en el intento.

Lionel Messi le pega a un balón en un partido del Barcelona
Lionel Messi le pega al balón en un partido del Barcelona

 

Google News