Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas que agredieron a recogepelotas

Estos jugadores perdieron los estribos en el momento que se metieron con quien no debían: un recogebalones.

TENDENCIAS

·

Varios futbolistas profesionales han perdido la paciencia cuando están en la cancha, ya sea por el marcador adverso u algún otro panorama. Tuvieron que desquitarse con el personaje menos inesperado, un recogepelotas.

FÉLIX TORRES

En la Liga MX se presentó el caso más reciente, mismo que desató una pelea y un posible caso de racismo. El futbolista de Santos, en su afán por querer empatar, buscó el balón con el encargado y al no recibirlo inmediatamente terminó empujando al mismo.

 

 

GONZÁLEZ DOPICO

Este caso se dio durante diciembre de 2019 en la Segunda B del futbol de España. El jugador del Linense le pegó a un niño balonero en el estómago, provocando su salida de la cancha entre lagrimas. Dopico fue expulsado y recriminado por sus rivales.

Agresión de González Dopico a balonero - Captura de Pantalla

CARLOS SÁNCHEZ

El 'Pato' es un viejo conocido del futbol mexicano, pero cuando jugaba en River protagonizó un caso de este tipo. En la Copa Sudamericana de 2015, el uruguayo le dio un manotazo en la cara a un recogepelotas. La acción no pasó desapercibida y terminó expulsado.

JEFFERSON REIS

Ocurrió durante 2016 en un partido de liga local en Brasil. El protagonista fue Jefferson Reis, quien propinó una serie de golpes a un recogepelotas, todo esto en pleno partido. Esto ocurrió debido a que al futbolista no le gustó que el balonero festejara el gol del rival.

CRISTIANO RONALDO

En un partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid, en 2016, el portugués se llevó los malos comentarios luego de un conflicto con un balonero. La rapidez de las acciones lo obligaron a pedir el balón de manera inmediata y al no ver respuesta dio un 'caderazo' al recogepelotas.

EDEN HAZARD

El caso más reconocido es el de Eden Hazard, actual futbolista del Real Madrid. Durante 2013, en un partido entre Chelsea y Swansea por la Capital One Cup, el belga le intentó arrebatar el balón al recogepelotas, pero como no lo soltó le dio una patada.

Google News