Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas lamentan la partida de Santiago 'Morro' García

La partida de Santiago 'Morro' García causó un dolor enorme en el mundo del futbol; algunos de los que fueron sus colegas decidieron despedirlo de una manera emotiva.

TENDENCIAS

·

El uruguayo dejó un vacío enorme en algunos futbolistas que compartieron vestidor con él, pero también en aquellos que no lo hicieron y levantaron una dedicatoria en su honor.

Jaime Ayoví, quien alguna vez compartió vestidor con el 'Morro', se expresó ante la partida de su amigo, sobre todo porque reveló un chat en el que lamenta no haberse dado cuenta de la situación.

Jaime Ayoví lamentó la partida de su amigo

Uno de los primeros en lamentar la partida del 'Morro' fue Fernando Muslera, portero de la Selección de Uruguay y del Galatasaray de Turquía.

Fue un golpe duro para Muslera

Oribe Peralta fue uno de los futbolistas de la Liga MX que lamentó la partida de García e hizo un llamado para ver por la salud del futbolista.

Oribe Peralta se solidarizó con la muerte del 'Morro'

Teófilo Gutiérrez, ex de Cruz Azul, se unió a las condolencias y deseó un descanso eterno para el 'Morro', a quien llamó goleador.

El colombiano se unió a las condolencias

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, puso una historia en su Instagram en donde retomó una declaración del 'Morro'.

Historia de Rogelio Funes Mori en IG

Federico Valverde, futbolista del Real Madrid, se despidió de su compatriota con una foto durante su aventura por Nacional de Uruguay.

'Fede' Valverde fue directo

Lucas Passerini, delantero del Atlético San Luis, también despidió a Santiago García recordando la declaración que alguna vez dio.

Passerini no pasó el tema por alto

Guillermo 'Pol' Fernández, futbolista de Cruz Azul, fue de los más tristes luego de enterarse del fallecimiento del 'Morro'. Compartieron vestidor en Godoy Cruz.

'Pol' Fernández lució destrozado

Pablo Ceppelini, futbolista uruguayo de Cruz Azul, subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde Godoy Cruz despide a García.

Pablo Ceppelini retomó un tuit de Godoy Cruz

Maximiliano Gómez, jugador del Valencia, despidió a su 'paisano' de manera directa y sin tantas palabras.

Maxi Gómez le dijo adiós a su compatriota

Ramón Ábila es otro de los futbolistas que no pudo con la muerte de Santiago García. El jugador de Boca Juniors se dejó llevar por el momento e incluso pidió que la Copa de Argentina ahora lleve el nombre del 'Morro'.

Wanchope Ábila se quebró ante la noticia

Luis Suárez también utilizó Instagram para despedirse de Santiago García. Lo hizo de una manera demasiado emotiva y con una foto de su compatriota.

Luis Suárez y su adiós al 'Morro'

 

Google News