- 02 de octubre de 2024
Hay jugadores que tienen el repudio de sus aficionados derivado de sus actuaciones en la cancha o comportamientos fuera de ella.
En México existen casos de futbolistas que han tenido fricciones con la afición o las barras de su equipo. Todos estos problemas se derivan del rendimiento del mismo jugador, los cuales no terminan de convencer y se les exige de más.
HUGO GONZÁLEZ
El arquero de los Rayados de Monterrey es sumamente cuestionado por los aficionados regiomontanos, los cuales han exigido su salida a como dé lugar. Ellos mismos le han propinado el mote de 'manos guangas', incluso han pedido el fichaje de Gianluigi Donnarumma.
JOSÉ JUAN MACÍAS
'JJ' también ha tenido fricciones con su gente, aunque en este caso fue a nivel nacional mientras portaba la playera de la Selección Mexicana. Durante el Preolímpico de Concacaf fue abucheado debido a su bajo rendimiento cada que entraba a la cancha.
ALFREDO SALDÍVAR
El 'Pollo' era considerado un "becado" por los aficionados de Pumas, ya que a pesar de ser canterano no era bien recibido. Sus actuaciones, en especial contra el América, provocaron que se ganara insultos y comentarios negativos de la afición 'universitaria'.
URIEL ANTUNA
El 'Brujo' ha ido en decadencia durante el último semestre, situación que ha provocado reciba cierto rechazo por parte de los 'Chivahermanos'. Muchos cuestionan sus actitudes, mismas que exigen se detengan, eso sin tomar en cuenta que le exigen rinda como en Selección Mexicana.
JAVIER HERNÁNDEZ
'Chicharito' ha ganado detractores entre los aficionados mexicanos pese a su legado en Europa y Selección Mexicana. Los espectadores nacionales se han manifestado en contra de sus decisiones y actitudes producto de las amistades que tiene.
JORGE SÁNCHEZ
Uno de los "villanos'' más recientes del americanismo es 'Jorgie'. El lateral mexicano es el futbolista más menospreciado de la plantilla del América. Muchos se han metido con él y su familia, a tal grado de exigirle su salida de Coapa.
JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ
El 'Cata' es uno de los jugadores más repudiados entre los aficionados de Cruz Azul, particularmente porque ha sido factor en cada una de las finales pérdidas de la 'Máquina'. Se le conoce de manera irónica como 'el histórico'.