Comparta éste artículo
Main logo

Futbolista ayuda a su niñera y le regala un departamento 

La niñera de los hijos del futbolista vivía en una casa humilde, por lo que el delantero del Alianza de Lima no dudó en regalarle un departamento.

TENDENCIAS

·

El Alianza de Lima se quedó con el título 2021 del torneo peruano, sin embargo, el detalle que tuvo el delantero que les dio el campeonato con la niñera de sus hijos, redondeó por completo el éxito que lograron a finales de año.

Hernán Barcos, delantero del Alianza de Lima de Perú, reveló el motivo que lo llevó a regalarle un departamento a la niñera de sus hijos, ya que desde que comenzó a trabajar con su familia se ganó el cariño y respeto de todos.

 

Recordó que le compró el departamento a su trabajadora porque en una ocasión salió tarde de su casa y junto a su esposa la llevaron hasta su domicilio y se percataron que vivía en extrema pobreza, por lo que no dudaron en ayudarla para que saliera de esa situación.

Fuimos a su casa y vimos su realidad, lo que decía. Tiene cuatro hijos y una vida difícil, la más grande cuida a los otros cuando ella no está en casa. Así que con mi esposa intentamos ayudarla. La única forma era comprarle una casa. Alquilarle una sería por un tiempo, ya que cuando nosotros nos vayamos, Mari tendría que regresar. Así que hablé con mi esposa, vimos varias casas y le comentamos por el tema de la zona", contó en el sitio El Comercio.

Agregó que la hija de su trabajadora vio el departamento en Facebook y después él se puso en contacto con el constructor para comprarlo. También comentó que después de adquirirlo, lo remodelaron y le pusieron todo lo necesario para que viviera a gusto.

 

Hernán Barcos
El flamante campeón con Alianza Lima y su esposa Giuli Cunha le regalaron un departamento a María Allcca. Foto: Instagram @giulicunha

En ese mismo tenor, el delantero argentino explicó que el apoyo no sólo fue con la vivienda, ya que la estará educando en temas financieros para que pueda hacer rendir su dinero y tenga la posibilidad de que sus hijos salgan adelante. 

Yo la estoy ayudando a ahorrar, enseñándole a cómo manejarse financieramente. Tiene que administrar para el futuro. Ella es abierta a escuchar, es lo bueno. Nos da la posibilidad de que pueda crecer. No por ser madre soltera y con cuatro hijos no puede crecer, eso no está escrito en ningún libro. Los hijos son educados, lindos y también tendrán la posibilidad de crecer", concluyó.

Actualmente el futbolista argentino está disfrutando de unas vacaciones con su familia en Brasil para recargar energías y continúe registrando éxitos en el futbol peruano.  
 

Google News