Comparta éste artículo
Main logo

¿Fue plan con maña? Espontáneo gana apuesta por entrar a la cancha en el Super Bowl LV

El último cuarto del Super Bowl LV entre los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs fue interrumpido por una persona; acabó en la cárcel. 

TENDENCIAS

·

Una persona ingresó al campo del Estadio Raymond James durante los últimos minutos del Super Bowl LV y lo interrumpió. 

COMPRA GORRA DE LOS BUCCANEERS EN AMAZON

Después de evadir a algunos miembros de seguridad, el espontáneo fue detenido cerca de la zona de anotación de los Buccaneers; según USA Today, la persona responsable del acto se llama Yuri Andrade e ingresó a la cárcel en la madrugada del lunes 8 de febrero del 2021 por un cargo de entrada ilegal, un delito menor. 

 

Andrade, quien salió de la cárcel a las 8 de la mañana del lunes 8 de febrero después de pagar una fianza de 500 dólares (alrededor de 10 mil pesos), reveló porque ingresó al campo. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En unas declaraciones para el USA Today, Andrade expresó que no tenía ninguna intención de lastimar a nadie y que fue una simple broma que hizo para sus amigos. 

Era solo una broma entre amigos, más o menos. No fue una locura (con la) intención de lastimar a alguien", expresó Andrade a USA Today. 

Andrade confirmó que su amigo y dueño de un sitio para adultos, Vitaly Zdorovetskiy, fue el que le pagó el boleto al Super Bowl LV; traía el nombre de la página web en su ropa cuando ingresó al partido. 

Según reportes de varios medios, Andrade apostó 50 mil dólares que alguien iba invadir el campo durante el Super Bowl en un sitio especializado y ganará alrededor de 374 mil dólares por acertar, incluye lo que perderá por la multa tras su arresto. 

Andrade, a través de su cuenta de Instagram, confirmó la información y ha subido múltiples imágenes y videos del suceso. 

Instagram de Yuri Andrade, espontáneo del Super Bowl LV - Instagram @yuri_a__
Instagram @yuri_a__
Google News