Tendencias

Filtran video de Maradona y audios de su médico y su hija estalla

Gianinna, hija del exfutbolista, manifestó su enojo en redes sociales

Por Redacción Referee

-
Diego Maradona con Leopoldo Luque, su médico personal

Diego Maradona con Leopoldo Luque, su médico personal - Instagram @maradona

A Diego Armando Maradona y a su familia no los dejan descansar pues se sigue investigando la muerte del futbolista y se continúa filtrando información.

Esta vez se difundieron en los medios las que serían las últimas imágenes de Maradona antes de su muerte. Se trata de un video dirigido a su médico Leopoldo Luque después de ser operado de un hematoma en la cabeza.

Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero, cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera. Un beso Luque”.

Diego Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020 mientras se recuperaba de esa cirugía, en el barrio de San Andrés de Tigre, Buenos Aires.

Hace unos días también Infobae reveló conversaciones por chat y audios entre Luque y Agustina Cosachov, psiquiatra de Maradona, instantes antes y después de la muerte del ‘Pelusa’.

“Se va a cagar muriendo el gordo”, se escucha decir al neurocirujano mientras Maradona era reanimado en su casa de San Andrés, según Infobae.

En otros chat de Luque con alguien cercano a Maradona, escribió: “Jana [una de las hijas de Diego] es una pelotuda de mierda. Así nomás te lo digo. Quiere internarlo”.

En las conversaciones entre Luque y Cosachov ambos hablan sobre las especulaciones por parte de la prensa sobre la muerte del exfutbolista y de las investigación en su contra por negligencia y homicidio culposo.

“Yo tengo gazapo que me quieran empollar por los remedios”, dice Cosachov. “Lo que tenéis que pensar es que todo se habla con la familia, no se tomaron decisiones sin que ellos intervengan”.

Gianinna Maradona, hija de Diego, estalló en redes sociales y con una serie de publicaciones manifestó su enojo. “Juro que iré uno por uno”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias