Comparta éste artículo
Main logo

Fan de Tigres rompe Récord Guinness; luce foto junto a Capitana Marvel

Agustín Alanís impuso la marca de la persona que más veces ha visto el filme Avengers: Endgame; tuvo la oportunidad de conocer a los actores que dan vida a los héroes de Marvel. 

TENDENCIAS

·

Hasta en 191 ocasiones, Agustín Alanís vio la película Avengers: Endgame para establecer un nuevo Récord Guinness. Al momento de recibir la constancia, el pasado 16 de marzo, vistió con sus mejores galas, es decir, una playera de los Tigres. 

Agustín Alanís, quien es un ferviente aficionado a los Tigres y a las películas de Marvel, pero que actualmente radica en Miami, usó el jersey de la Autónoma de Nuevo León para presumir su constancia de Récord Guinness, a través de Twitter. 

 

La pasión de este aficionado por las películas de Marvel lo ha llevado a conocer a Brie Larson, quien da vida al personaje de Capitana Marvel; la actriz, de 31 años, es reconocida por darle vida a esta icónico superheroína.

Conoció a la actriz Brie Larson
Conoció a la actriz Brie Larson (@agalanis17)

 

En julio de 2019, cuando convivió con Brie Larson, Alanís la autonombró embajadora del equipo femenil de Tigres, mientras ambos sostenían un jersey del que es considerado como el equipo mexicano de la década. 

Chris Evans, quien dio vida al Capitán América, también es otro de los 'vengadores' que Agustín ha tenido el gusto de conocer. Zoe Saldana (Gamora), Jeremy Renner (Hawkeye) y hasta Josh Brolin (Thanos) han convivido con él. 

También convivió con el resto de los actores
También convivió con el resto de los actores (@agalanis17)

Alanís también es un gran apasionado del cosplay, debido a que suele posar con trajes de Spider-Man o el Capitán América a través de sus diferentes redes sociales. En Instagram posee una legión cercana a los 9 mil admiradores. 

Para darse una mejor idea de la magnitud de su Récord Guinnes es como si hubiera visto la conclusión de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) por 27 días seguidos. 

Google News