Comparta éste artículo
Main logo

Faitelson y Joserra han vivido del América: Hugo Sánchez

El 'Pentapichichi' tachó de americanistas de clóset a sus compañeros

TENDENCIAS

·

La encuesta publicada esta semana por Consulta Mitofsky que arroja que el América es el equipo más popular de México sigue causando polémica y Hugo Sánchez hasta llamó "americanistas" a José Ramón Fernández y David Faitelson.

Durante el programa Futbol Picante de ESPN, los comentaristas analizaban esta encuesta y tanto Faitelson como José Ramón Fernández cuestionaron la popularidad de las águilas.

Ambos periodistas argumentaron que la popularidad del América no sólo se debe a sus éxitos deportivos, sino también a que pertenece a la empresa de medios más importante de México (Televisa).

"Es popular (el América) por los que lo quieren, como Faitelson, y los que lo odian, como yo. A la televisora le gusta que hablen bien o mal de su equipo", comentó Joserra.

"Tiene a su servicio al conglomerado de medios de habla hispana más grande del mundo. El América es un equipo muy publicitado. Uno se pregunta si esa popularidad proviene únicamente de lo que pasa en la cancha", añadió Faitelson.

'Hugol' compartió la opinión de sus compañeros, pero también les dijo que son "americanistas" porque se la pasan hablando del club de Coapa.

"Son americanistas porque todo el tiempo están hablando del América, porque si no, no tuviesen rating. Han vivido muchos años basándose de eso".

Hugo Sánchez también comentó que él estaría dispuesto a dirigir al América o a cualquier equipo del futbol mexicano independientemente de su pasado con Pumas porque es un profesional.

Google News