Comparta éste artículo
Main logo

Faitelson y Gignac protagonizan 'pelea' en francés

El periodista deportivo y el futbolista 'felino' protagonizaron una pelea bastante peculiar, obviamente incendiaria y apegada al temperamento de ambos.

TENDENCIAS

·

David Faitelson y André-Pierre Gignac se volvieron tendencia en redes sociales luego de enfrascarse en una serie de comentarios en Twitter, con la principal característica de que lo hicieron en la lenguaje natal del delantero de Tigres.

Faitelson ha estado demasiado activo durante los últimos días, desde hablar sobre el desempeño de Tigres en la Final del Mundial de Clubes, hasta tirarle alguna 'pedrada' a uno de sus colegas dentro de la televisora.

Ahora el momento de intensidad se vivió cuando soltó un tuit pequeño, pero demasiado directo. Tres palabras le bastaron para captar la atención del francés, sobre todo porque también lo mencionó dentro del mismo.

"Libertad, igualdad, fraternidad..." - Captura de Pantalla

Bastaron cerca de seis minutos para que André-Pierre Gignac se percatara de la mención y así responderle. Lo invitó a no usar el traductor para comunicarse ya que lo que había dicho parece ser bastante claro.

"Exactamente, libertad de expresión, ¡puedo decir lo que quiera!" - Captura de Pantalla

La discusión o plática siguió, pero ahora en ambos idiomas: español y francés. David Faitelson también se dedicó a seguir el juego del francés y le respondió en dos lenguas.

Respuesta de David Faitelson - Captura de Pantalla

A final de cuentas terminaron por hacer las 'pases' y el francés se despidió de manera respetuosa. Faitelson hizo lo mismo aunque siguió en el plan de responder en modo bilingüe.

"¡Te agradezco! Buenas noches" - Captura de Pantalla

Esta 'escenita' se generó luego de las palabras de André-Pierre tras su llegada a Nuevo León; se trató de un mensaje en el que le respondió a los detractores de Tigres, asegurando que como mexicano que se siente, le dolía no ver apoyo general.

Google News