Comparta éste artículo
Main logo

Faitelson se ampara en la "licencia poética" para no cumplir su apuesta

El periodista mexicano no se quedó callado y salió a aclarar el contexto del polémico tuit que lo hizo quedar mal parado.

TENDENCIAS

·

David Faitelson está acostumbrado a situarse en el 'ojo del huracán' ya sea por sus palabras en algún programa de ESPN, televisora en la que trabaja, o por sus comentarios en Twitter, red social en la que nada pasa desapercibido.

El periodista deportivo generó cierta polémica luego de meterse en el tema del Atlas vs América, tema en el que publicó un tuit y aseguró que las 'Águilas' no recibirían sanción alguna, poniendo en juego su cabello y algunos de sus bienes.

Una vez decretado el castigo al equipo de Santiago Solari, los usuarios atentaron contra Faitelson debido a que habló por hablar y exigiéndole respuesta sobre su apuesta, principalmente para saber cómo le iba a hacer.

Incluso su maestro en el medio, José Ramón Fernández, entró a la discusión y le envió un mensaje demasiado particular. 'Joserra' también estaba a la expectativa de la apuesta y le manifestó su sentir de cara al horario laboral.

Luego de tanto 'ruido', el nacido en Israel escribió un tuit para ponerle punto final a la situación y callar a todos aquellos que le piden cumplir su apuesta. Destacó que él es un periodista deportivo y nada tiene que ver con el espectáculo.

Fiel a su estilo, se valió de sus conocimientos para tratar de dejar mal parados a todos los que le tiran 'hate', amparándose en la famosa "licencia poética" para referirse a la situación, dando por hecho que no le debe nada a nadie.

Hubo quienes lo atacaron y lo defendieron al mismo tiempo; se convirtió en una lucha por el honor de David.

No se guardaron nada los aficionados

Otros le recordaron que las apuestas son deudas de honor, algo que parece no tener. También vieron por el lado de que se ha convertido en una burla.

Contundentes y demoledores los comentarios hacia Faitelson

Finalmente, otros no le perdonaron su "licencia poética" y le aseguraron que es aquello que no quiere parecer, destacando su falta de objetividad.

Sin quedarse callados

La creatividad de los internautas sobrepasa los límites, tanto que crearon una fotografía de David Faitelson rapado.

Imagen de Faitelson en caso de cumplir su apuesta

Para rematar, David Faitelson le contestó directamente a Jorge van Rankin, figura pública de Televisa. Le solicitó dejar de lado sus 'movimientos' ya que son dos personas sin amistad y con conocimientos diferentes.

Google News