Tendencias

Faitelson apuesta "doble o nada" a que 'El Canelo' noquea a Yildirim

El comentarista de ESPN continúa con su ludopatía en Twitter y ahora lanza un nuevo reto al 'Burro' Van Rankin; a inicios de semana, negó que apostara su casa y la cabellera. 

Por Redacción Referee

-
Reta al 'Burro' Van Rankin tras decir que no se presta a "payasadas"

Reta al 'Burro' Van Rankin tras decir que no se presta a "payasadas" - Especial (ESPN México)

David Faitelson, comentarista de ESPN, apostó su casa y la cabellera a que al América no le quitaban los tres puntos por la alineación indebida de Federico Viñas; la Comisión Disciplinaria falló en contra de los azulcremas. 

En Twitter, famosos exigieron a Faitelson que cumpliera con su palabra; entre ellos estaba Jorge 'El Burro' Van Rankin. El comentarista se escudó en la llamada "licencia poética" y aseguró que no le debe nada a nadie. 

Pero de cara al combate entre Saúl 'El Canelo' Álvarez y el turco Avni Yildirim, que se realizará este sábado 27 de febrero a las 21:00 horas, David Faitelson tuvo el desenfado de volver a apostar y otra vez lo hizo a través de Twitter. 

Faitelson volvió a apostar (ESPN México)

Hola @burrovan, aquí #LordDeudor, ¿doble o nada? Voy 'Canelo' por K.O, escribió Faitelson.

Jorge 'El Burro' Van Rankin, a quien iba dirigido el reto, no dudó en manifestar su desconcierto ante la actitud de David Faitelson, más por todo lo ocurrido a lo largo de la semana; también le pidió que dejara más clara la apuesta. 

Ya no te entiendo nada. Sales diciendo que no te prestas a payasadas y ahora me sales con esto, ¿Qué vas a apostar y en qué round? 

Hasta ahora no hay respuesta del pupilo de José Ramón Fernández, quien hasta menospreció la pelea del 'Canelo' Álvarez, al decir que le parecía justo que fuera por cadena abierta, ya que no merece un pago por evento.  

Quienes sí respondieron fueron los seguidores de David Faitelson y de Jorge 'El Burro' Van Rankin, quienes catalogaron como un "enfermo" al comentarista de ESPN y alguien que sólo quiere llamar la atención

Recordaron episodio contra Paco Gabriel de Anda (ESPN México)

Inclusive, le recordaron el encontronazo que tuvo con Paco Gabriel de Anda, pues este le dijo que "los chochos" ya le estaban afectando. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias