Tendencias

Faitelson apuesta con Salinas Pliego porque ‘Burro’ Van Rankin lo ignoró

El comentarista pretendía volver a apostar con el conductor de televisión por el Clásico Nacional

Por Redacción Referee

-
Twitter e Instagram

Twitter e Instagram (@Faitelson_ESPN @burrovan)

A pesar de que David Faitelson no cumple sus apuestas, ahora quiso apostar en el Clásico Nacional con Jorge ‘Burro’ Van Rankin, pero terminó apostando con Ricardo Salinas Pliego.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El comentarista lanzó a través de Twitter su apuesta al ‘Burro’, fiel aficionado del América, para reivindicarse de su apuesta no cumplida por el ‘Caso Viñas’.

“Mi querido ‘Burro’, dame otra oportunidad de reivindicarme y corregir mi 'maltratada' imagen. Voy Chivas, pero dejemos de apostar tonterías como caballeras, casas, etc… Vamos a ayudar a quienes más lo necesiten. Veinte mil pesos donados para una institución de niños con cáncer. Yo sé que no es mucho, pero algo es algo… No somos Ricardo Salinas Pliego ni Emilio Azcárraga”.

El comentarista de ESPN no recibió respuesta del conductor de Televisa, pero sí del dueño de TV Azteca, quien lo invitó a “ver perder al América contra el poderoso Mazatlán FC”, del que también es propietario.

Faitelson aceptó apostar con él cuando sea ese partido. El comentarista sugirió apostar su sueldo de un mes contra el de una semana de Salinas Pliego. El empresario dijo que lo pensaría, porque “lo justo sería como media hora” del suyo.

David Faitelson había ‘apostado’ su casa y su cabellera a que al América no le quitarían puntos por la alineación indebida de Federico Viñas. Como no cumplió, ‘Burro’ Van Rankin lo criticó y lo llamó #LordDeudor. Después apostaron en qué round Saúl ‘Canelo’ Álvarez noquearía a Avni Yildirim.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias