Tendencias

Exreportero de TUDN critica a comentaristas del Clásico Regio

La transmisión del partido entre Tigres y Monterrey no dejó contentos a algunos aficionados debido a la narración y comentarios

Por Redacción Referee

-
Toño Nelli y Aldo Farías estuvieron en la transmisión del partido

Toño Nelli y Aldo Farías estuvieron en la transmisión del partido (Instagram @vladimirgarciag Twitter @axelsolisrmz)

Las nuevas voces de la narración en TUDN no les agradan a varias personas, ni siquiera a quien trabajó en la empresa y es colega de algunos de ellos, el reportero Axel Solís.

¡EL ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO DE TIGRES ESTÁ EN AMAZON!

El exreportero de TUDN calificó en Twitter como “voces chillantes” las de los comentaristas que estuvieron en el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey del último fin de semana.

“Me van a disculpar, pero 4 de las 5 voces en la transmisión de tv del Clásico Regio son una tortura. Voces chillantes, agudas a más poder! Ahora no vale tener buena voz para salir en la tele o radio”.

Carlos ‘Zar’ Aguilar, Aldo Farías, Alejandro de la Rosa, Vladimir García, Antonio Nelli y Carolina Weigend estuvieron en la transmisión de TUDN del Clásico Regio que Tigres ganó 2-1 en la jornada 16 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX

El exreportero de TUDN también lamentó que los anuncios publicitarios invadieron las repeticiones de las jugadas y éstas no se pudiera apreciar bien.

Axel Solís fue reportero de cancha para Televisa Deportes y compartió micrófonos con Toño Nelli; ahora trabaja para El Heraldo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias