Comparta éste artículo
Main logo

Exmédico de Maradona sospecha que se suicidó

El doctor dijo que el 'Pelusa' ya había intentado suicidarse

TENDENCIAS

·

A casi un mes de la muerte de Diego Armando Maradona continúa la polémica alrededor y Alfredo Cahe, quien fuera su médico de cabecera, sospecha que el exfutbolista en realidad se suicidó.

Cahe ya había declarado hace unos meses que sospechaba negligencia médica en la muerte de Maradona, pero ahora dijo al programa Confrontados que posiblemente fue suicidio.

Cuando vi a Diego, vivo, en la Clínica Olivos, prácticamente dopado y dormido, no pude hablar con la psiquiatra ni con el psicólogo. Inmediatamente se me cerraron las puertas. La única vez que lo vi, lo vi dormido profundamente. Y el segundo día que lo iba a ir a ver, ya se había producido el suicidio. Digo suicidio porque para mí fue un suicidio lógico".

Maradona estaba cansado y no quería vivir, aseguró Cahe. Además, contó al programa Intratables que el campeón del mundo ya había intentado suicidarse una vez en Cuba.

En una oportunidad él se tiró contra un colectivo (camión) intentando suicidarse. Se salvó de milagro. Eso fue después de la segunda internación. Él dijo 'no lo vi"".

Cahe explicó que el problema que tenía el 'Pelusa' para hablar era por una lesión cerebral y a que su medicación farmacológica no era adecuada. Acusó que él intentó llevarlo a Cuba, pero no se lo permitieron.

Google News