Comparta éste artículo
Main logo

Exjugador de la NBA niega que sea uno de los 'rebeldes' que atacaron el Capitolio

A través de redes sociales, David Wood publicó fotos en el rally de Donald Trump previo a los ataques que se dieron en el Capitolio mientras el Congreso y el Senado certificaban el triunfo de Joe Biden. 

TENDENCIAS

·

El 6 de enero del 2021 será recordado como el día que un grupo de simpatizantes de Donald Trump ingresó al Capitolio de los Estados Unidos e interrumpieron el proceso pacifico de cambio de poder de la presidencia. 

COMPRA NBA 2K21 EN AMAZON

El suceso inició con un rally a las afueras de la Casa Blanca que organizó Trump; en el evento estuvo David Wood, exjugador de la NBA y del Barcelona

 

Wood publicó en su cuenta personal de redes sociales fotos donde interactuaba con otros simpatizantes del presidente de los Estados Unidos, que termina su mandato el próximo 20 de enero. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Después de los sucesos que causaron que la certificación de Joe Biden por el Congreso como nuevo presidente de los Estados Unidos fuera interrumpido, Wood escribió que sólo participó en el rally y no fue parte del grupo de personas que irrumpieron en el Capitolio. 

David Wood con sus jerseys de la NBA - Facebook David Wood
David Wood con sus jerseys de la NBA - Facebook David Wood

A través de Facebook, Wood lamentó lo que pasó y expresó que atendió el rally para rezar; explicó que un grupo de 10 personas fueron los que incitaron el ataque y que en ningún momento se sintió en peligro. 

A pesar de que medios como CNN y New York Times, y varios gobiernos estatales negaron que hubiera un fraude electoral, Wood justificó que todos estaban enojados porque le robaron el triunfo a Trump. 

Wood terminó su mensaje al expresar que no conocía a ninguno de los miles de participantes en lo sucedido. 

I deleted most of my posts today. I went to the Capital and President Trumps speech to pray. Many people messaged me to... Posted by David Wood on  Wednesday, January 6, 2021

El exbasquetbolista jugó siete temporadas en la NBA con varios equipos entre 1988 y 1997, además de estar dos campañas con el Barcelona de España. 

Google News