Comparta éste artículo
Main logo

Exigen a Faitelson que se "rape" y dé su casa tras apuesta a favor del América

David Faitelson aseguró que no le quitarían los tres puntos al América por el caso Viñas y hasta lanzó temerario reto; asegura que cumplirá con su palabra si 'El Cuau' se rapa con él. 

TENDENCIAS

·

Tal parece que a David Faitelson, comentarista de ESPN, ya no sólo le recordarán aquella vez que Cuauhtémoc Blanco le propinó un 'derechazo' en los vestuarios del Luis Pirata Fuente, tras un partido del Veracruz, sino que también sus 'apuestas'.

Por juego o simple ironía, en Twitter, Faitelson puso 'en la mesa' su cabellera y hasta su casa, seguro de que al América no le quitarían tres puntos por la alineación indebida de Federico Viñas en el juego contra Atlas; la noche del lunes 22 de febrero, la Comisión Disciplinaria falló en contra de los de 'Coapa'. 

 

Faitelson venía de pelarse con su compañero de panel, Paco Gabriel de Anda, a quien llamó "Chimoltrufia", para inmiscuirse en una nueva polémica al perder la apuesta y no querer pagarla, por lo que los reclamos de los tuiteros no se hicieron esperar. 

Eso sí, los tuiteros no quieren que el comentarista se quede sin casa tras la apuesta, por lo que se conforman con verlo sin su  característica cabellera china en los programas de Futbol Picante y se lo volvieron a recordar.

Como no podía ser de otra forma, tampoco faltaron los memes, donde le manifestaron el deseo de verlo con el mismo look que Carlos González; ningún tuit de Faitelson ha sido para decir si cumplirá o no con su palabra. 

En uno de sus últimos posts, al comentarista no le quedó de otra que reconocer la labor de la Comisión Disciplinaria por respetar el reglamento, así como a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut). 

 

Al final, no le quedó de otra y adelantó que si se rapará, pero con una condición: que Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, lo haga junto con él, todo a favor de una causa benéfica. Dijo que la casa no se toca, pues es de su esposa. 

No es la primera vez que David apuesta algo. En julio de 2019, durante la visita de José Luis Higuera al foro de Futbol Picante, ambos personajes apostaron un viaje a Europa, en caso de que Chivas saliera campeón del torneo Apertura 2019... cosa que no sucedió y tampoco se sabe si cumplieron. 

Google News