Comparta éste artículo
Main logo

Exconductora de Televisa pide ayuda a Sheinbaum, tras agresión de su pareja

La exconductora de Televisa Deportes, Virginia Ramírez, compartió un video en sus redes sociales donde pide ayuda a Claudia Sheinbaum y la Fiscalía de la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·

Virginia Ramírez, exconductora de Televisa Deportes, compartió su testimonio en redes sociales donde denuncia que su pareja, Miguel Serrano, la agredió físicamente e incluso mostró las marcas en su piel, además aseguró que ya levantó una denuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

Ramírez, quien hace unos meses tuvo a su primer bebé, acostumbra a compartir en sus redes sociales contenido relacionado con su estilo de vida y trabajo, pero en esta ocasión alzó la voz, ya que aseguró tiene miedo de que Serrano siga intimidándola.

Estoy aterrada, el domingo por segunda vez en dos días fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo, Miguel Serrano. Difundo este video porque tengo miedo pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la Fiscalía de Benito Juárez, ayer (miércoles) Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza", relató Virginia.

La conductora asegura que confía en el trabajo de las autoridades de la Ciudad de México, pero teme por su integridad y la de su hijo de cuatro meses, por esta razón hace un llamado a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la fiscal, Ernestina Godoy, que tomen conocimiento de su denuncia.

No me voy a callar, por lo anterior, hago responsable a Miguel Serrano de cualquier cosa que me ocurra a mí, a mi familia y a mi equipo de abogados, pues conozco tus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño", aseguró.

En México en promedio cada día se reportan 611 incidente de violencia familiar, 160 presuntas víctimas de lesiones dolosas, 46 presuntas víctimas de violación y 10 asesinatos (feminicidios y homicidios dolosos), reporta "El Economista" de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Google News