Comparta éste artículo
Main logo

Esto cuestan los saludos personalizados que envía Marco Fabián

Al igual que Ninel Conde o 'Kiko',  el mediocampista de los Bravos de Juárez ofrece saludos personalizados a través del sitio Famosos.com; no es el único deportista que lo hace. 

TENDENCIAS

·
Créditos: Galería Referee

Separado del plantel de los Bravos de Juárez por irse de fiesta y sin anotar un sólo gol en el presente Guard1anes 2021, es como transcurre el actuar de Marco Fabián en su regreso a la Liga MX; aunque, al parecer, el jugador ha diversificado sus posibilidades. 

Famosos.com, es un sitio web radicado en los Estados Unidos y que ofrece saludos de forma personalizada por parte de diversas celebridades, entre las que se encuentra la actriz Ninel Conde y Carlos Villagrán, conocido popularmente como 'Kiko'.

 

 

Marco Fabián es otro de los famosos que está en el catálogo del sitio, y quien envía saludos personalizados por la 'módica' cantidad de 50 dólares, poco más de mil pesos, siendo uno de los deportistas que más cobra porel servicio. 

En la fotografía del catálogo, el exjugador de Chivas aparece sosteniendo la Pokal (Copa de Alemania) que ganó en mayo de 2018, cuando él y Carlos Salcedo, junto al Eintracht Frankfurt, le ganaron al Bayern Munich

La gran mayoría de los que ofrecen saludos son exjugadores, por ejemplo, los referentes de la selección de Colombia en la década de los 90: René Higuita, Tino Asprilla y Carlos 'Pibe' Valderrama; siendo Higuita quien también ofrece su saludo en 50 dólares. 

Este tipo de sitios para enviar saludos personalizados ha tenido un gran auge, al menos, en los Estados Unidos y en gran medida a causa de la pandemia por COVID-19, siendo Cameo, uno de los más célebres. 

No ha tenido un buen arranque con los Bravos
No ha tenido un buen arranque con los Bravos (FB: Marco Fabián)

 

 

 

Google News