Comparta éste artículo
Main logo

"Este es el mejor crossover de la vida", dice "Perro Martinoli' a Martinoli

El imitador de narradores, Iván Barrera, conoció en persona a Christian Martinoli y no dudó en bromear con el cronista que admira. 

TENDENCIAS

·

Luego de que Iván Barrera se hiciera famoso por imitar a Christian Martinoli y a Enrique Bermúdez, el comediante fue invitado al programa Los Protagonistas de TV Azteca para que conviviera con su ídolo.

El saludo que le mandó Christian Martinoli a Iván Barrera a través de redes sociales fue devuelto por el imitador de manera personal, sin embargo, el colaborador de TV Azteca no dejó que terminara su diálogo, puesto estaba utilizando frases de Enrique "Perro" Bermúdez.  

 

 

Señoras y señores, lo que nunca habían visto aquí en la tele. Este es el mejor crossover de toda la vida, ¡zambombazo!", expresó "El Perro Martinoli".

Después de terminar con la presentación, Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague' cuestionaron a Barrera, quien en tono de broma comentó que era abogado, pero sus conocidos le aseguraron que tiene todo lo necesario para convertirse en una estrella, motivo por el cual acudió a TV Azteca. 

En ese sentido, Christian Martinoli le preguntó en tono sarcástico sobre si sacaba un buen dinero al imitar a las personas, puesto que, de ser favorable, dejaría su trabajo para auto imitarse.

'Perro Martinoli' también comentó que su esposa fue la que lo impulsó a que desarrollara sus habilidades para imitar a las personas, hace 10 años atrás, además de copiar primeramente el estilo de Enrique Bermúdez y después el de Martinoli.

Perro Martinoli
Iván Barrera subió a sus redes sociales su visita a TV Azteca. Foto: Instagram perro_martinoli.

La popularidad de Iván Barrera  ha crecido en redes sociales, inclusive tuvo una participación con El Escorpión Dorado, uno del youtubers más conocidos en México. 
 

Google News