Tendencias

Estadios que cuentan con historias de misterio y maldición

Varios estadios del futbol mundial cuentan con varios misterios en su interior, entre ellos se incluyen las famosas maldiciones.

Por Redacción Referee

- 08/04/2021 07:50

BBVA. Se rumorea que durante septiembre de 2013, integrantes de los 'Libres y Lokos', barra de Tigres, acudieron a la construcción de la casa de Rayados y presumieron el haber enterrado una gallina. Declararon que al estar sembrada se avecinaban 30 años de desgracias, dedicados a toda la 'Pandilla'. (GOOGLE MAPS)

CILINDRO DE AVELLANEDA. Racing dominó la década de los 60 con títulos nacionales e internacionales, aunque luego de eso vivieron una sequía de 35 años, misma que acabó en 2001. Se supo que hinchas de Independiente habían enterrado siete gatos negros en una de las porterías del recinto argentino. (GOOGLE MAPS)

NACIONAL DE SANTIAGO. Posee una 'maldición' muy radical y no tan común, la cual tiene que ver con la dictadura de Augusto Pinochet en los años 70. El recinto fue testigo de la tortura, detención y asesinato de los opositores al gobierno, a tal grado de tener las paredes manchadas de sangre. (GOOGLE MAPS)

ESTADIO AZUL. Cuando Cruz Azul jugó en dicho lugar se decía que estaba maldecido, principalmente por la existencia del túnel que conecta el estadio con la Plaza de Toros. Rumores indican que deambula el espíritu de una mujer anciana conocida como 'Doña Amparo'. (GOOGLE MAPS)

GHAZI STADIUM. Se ubica en Afganistan y durante los 90 fue utilizado por el gobierno talibán para ejecuciones públicas, cavar fosas y hacer actividades sin buenas vibras. Tras la salida de estos personajes, los guardias que resguardaban el estadio presenciaban actos fuera de lo común, además de relatar que el pasto dejó de crecer debido a la sangre que fue absorbida por el suelo. (GOOGLE MAPS)

CORREGIDORA. Se cree que el estadio del Querétaro también tiene alguna maldición entre sus instalaciones. Los pobladores revelan que se edificó sobre un cementerio, situación que provoca apariciones fantasmales, los cuales no encuentran descanso en las inmediaciones. (GOOGLE MAPS)

BOMBONERA. La cancha de Boca Juniors posee una anécdota similar a la de la Corregidora, ya que posee variedad de espectros paranormales. Existe uno muy particular, el cual se llega a observar en las gradas del recinto. (GOOGLE MAPS)

FRONTIER FIELD. Se trata de un recinto que no está ligado al futbol, pero que también tiene una maldición en sus inmediaciones. Al iniciar su construcción, en 1996, se empezaron a observar restos humanos y huevos, situación que algunos investigadores determinaron se trataba de un embrujo. (GOOGLE MAPS)

ST MARY'S STADIUM. Este estadio inglés, casa del Southampton, es uno de los ubicados en Europa con presencias sobrenaturales. Al igual que en el Frontier Field, al iniciar su construcción en el año 2000 se encontraron restos humanos, espadas y cepillos, considerándolo un cementerio medieval. (GOOGLE MAPS)

GUILLERMO PLAZAS. Ubicado en Colombia, la base de este recinto tiene una historia peculiar ya que en las profundidades se enocntró un frasco con muñecos de futbol, la ampolleta de una inyección con líquido rosa, una hora de papel verde con el nombre del Atlético Huila, un dado y un billete de dólar. (GOOGLE MAPS)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tendencias