Comparta éste artículo
Main logo

Esposa italiana de Álvaro Morata es amenazada en redes sociales

Alice Campello, quien es la pareja de Álvaro Morata, acusa que es blanco de intimidaciones tras la derrota de España en la Euro 2020; pide tomar medidas serias respecto al caso. 

TENDENCIAS

·

Desde desear que a sus hijos les dé un infarto hasta amagara con prenderle fuego al hogar donde viven, la  familia de Álvaro Morata, delantero de la selección española, ha sido víctima de amenazas, acusó Alice Campello, esposa del futbolista. 

A través de redes sociales, la modelo italiana, Alice Campello, exhibió los mensajes que le han enviado a través de Instagram; la mayoría de ellos en italiano. Recordemos que España cayó en semifinales de la Euro 2020 contra Italia; Morata falló uno de los penales. 

 

Campello le recordó a los aficionados que el futbol es "sólo un deporte", el cual no debe servir para desahogar sus frustraciones. Comentó que a ella en nada le afectan los comentarios, pero dijo que podrían afectar a personas más sensibles. 

Morata fue clave en los partidos de España
Morata fue clave en los partidos de España (@UEFAcom_es)

La esposa de Morata exigió justicia contra este tipo de comportamientos: "Espero que en un futuro se puedan tomar medidas contra este tipo de personas, porque es vergonzoso e inaceptable", declaró la modelo. 

En la tanda de penales donde España terminó cayendo por 4-2 ante Italia, Álvaro Morata falló uno de los penales. A lo largo del torneo de selecciones, el delantero fue criticado y hasta objeto de amenazas por su falta de efectividad frente al arco rival.

Las amenazas contra Campello
Las amenazas contra Campello (@partidazocope)

Luis Enrique, director técnico de la selección española, pidió a las policía actuar contra las personas que acosan a Álvaro Morata a través de redes sociales, esto luego de que el jugador fuera blanco de amenazas tras el juego contra Eslovaquia. 

Álvaro Morata es jugador de la Juventus, pero es criticado por su pasado en el Real Madrid. Además ha militado en el Atlético de Madrid y el Chelsea. 

Llevan cuatro años de matrimonio
Llevan cuatro años de matrimonio (@alicecampello)

 

 

 

Google News