Tendencias

Esposa de Michael Phelps teme perderlo por su depresión

Por Redacción Referee

-
Instagram

Instagram (@mrs.nicolephelps)

Nicole Phelps, esposa de Michael Phelps, tiene miedo de perder a su marido y padre de sus tres hijos debido a la depresión que sufre el exnadador.

La pareja del máximo ganador de medallas olímpicas comentó al diario Today que tras las muerte de Kobe Bryant teme quedarse sin su esposo y ha tratado de ayudarlo.

Después de que Vanessa perdió a Kobe, todo lo que pude hacer fue mirar a Michael y decir, '¿Podemos ayudarte? Porque si te pierdo, no sé qué voy a hacer'.

Solía pensar que podía arreglarlo, ser su terapeuta, lo que él necesita. Pero lo que he aprendido es que no puedes responsabilizarte por cómo se siente, no importa cuánto le quieras”.

Michael Phelps ha sufrido episodios de depresión desde que anunció su retiro profesional de la natación; el nadador estadounidense incluso tuvo problemas con el consumo de alcohol y drogas y pensó en el suicidio. “Había una parte de mí que no quería estar viva”, declaró a la CBS.

Instagram @mrs.nicolephelps

Nicole comentó que durante la pandemia de Covid-19 han vuelto los episodios de depresión a su esposo y ha tratado de que sus hijos entiendan el problema de su padre.

Michael ha tenido depresión, la ha superado tras someterse a tratamiento. ‘Ha recogido un abanico de oros olímpicos en Río y ahora todo será perfecto'. Ojalá fuera cierto. Creer eso es caer en la ignorancia.

Los chicos quieren estar cerca de Michael cuando tiene un día difícil. Quieren intentar hacerlo feliz, especialmente Boomer porque es el mayor. Así que diremos, 'Hey Booms, papá lo está pasando mal y sólo necesita tomarse un momento para estar solo'. Queremos que Boomer entienda que no se trata de él, se trata de Michael".

Nicole Phelps compartió que ella también acude con un terapeuta que le ayuda a manejar la situación. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias