Comparta éste artículo
Main logo

"Es preocupante": Ronaldinho abusa del alcohol y la fiesta tras muerte de su madre

El exjugador del FC Barcelona ha vivido momentos muy duros desde hace unos meses; la bebida, fiesta y amigos parecen ser su único alivio.

TENDENCIAS

·

Ronaldinho Gaúcho nos maravilló en su etapa como futbolista pero una vez que "colgó los tacos" ha pasado momentos crueles. Su madre murió hace unas semanas y amigos cercanos reportan que ahora abusa del alcohol y la fiesta, pues ese hecho lo afectó demasiado.

El año pasado Ronaldinho estuvo en prisión luego de usar un pasaporte falso para entrar a Paraguay; logró salir bajo fianza y pasó un tiempo de libertad condicional con su hermano en un hotel pero este inicio de año lo ha tratado muy mal.

Twitter @10Ronaldinho

La madre de Ronaldinho falleció en febrero pasado luego de contagiarse de coronavirus; el exjugador estuvo "oculto" un tiempo pero ahora han salido a la luz alguna excesos, pues sus amigos revelaron al diario "Extra" de Brasil que se la vive bebiendo alcohol y haciendo fiestas todos los días.

Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre, es preocupante", mencionaron sus amigos.

Su círculo más cercano admitió que su actitud fiestera no es "nueva" pero al haberse quedado sin su madre, prefiere hacer fiestas para no sentirse solo. Admiten que tiene un gran corazón y siempre se preocupa por los demás pero esta vida de excesos no lo llevará a nada bueno.

Twitter @10Ronaldinho

Hizo una fiesta y varios amigos de Río fueron allí, porque se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo", aseguraron sus amigos.

Ronaldinho tiene 40 años y beber todos los días preocupa a las personas más allegadas al brasileño, pues en fiestas anteriores se supo que "terminó muy mal" y que su salud no está del todo bien actualmente.

Google News