Tendencias

Entrenador del 'Canelo' llama "mente enana" a Faitelson

Una vez más, David Faitelson entró en polémica con uno de sus comentarios hacia Saúl "Canelo" Álvarez, el mensaje que no le gustó al entrenador del boxeador, Eddy Reynoso.

Por Redacción Referee

- 13/01/2021 03:11

Eddy Reynoso y el "Canelo" Álvarez. - Instagram @caneloteam

David Faitelson, periodista de ESPN, así como ha alabado a Saúl "Canelo" Álvarez también lo ha criticado en varias ocasiones, incluso han llegado a tener algún intercambio de declaraciones vía redes sociales que terminan en polémica.

Desde hace varios años, la discusión entre periodistas y aficionados es si el "Canelo" será el mejor boxeador mexicano de la historia, lo que ha destado el debate, ya que algunos consideran que ha tenido rivales a modo y otros no lo ven así.

Pero en el caso de Faitelson no considera que esto ocurre, al menos así lo dejó ver en un tuit donde desestimó una declaración del entrenador del mexicano, Eddy Reynoso, sobre el legado que dejará el "Canelo" en los rings.

ADQUIERE MOUSE INALÁMBRICO PARA EL HOME OFFICE

El manager Eddy Reynoso dice que Saúl “El Canelo” Álvarez terminará siendo el mejor boxeador mexicano de la historia. Sí, seguro, y yo, seré, algún día, mejor bailarín que Baryshnikov...", escribió el periodista de ESPN.

El comentario no le pareció a Reynoso, quien le respondió al periodista e incluso lo llamó "mente enana".

La mentalidad enana NO escribe grandes historias, la mentalidad ganadora SI !Canelo será el mejor arriba y sobretodo abajo del ring! Saludos mente enana!!", escribió.

Y Failteson no se quedó con las ganas de responderle y defender su comentario, además de pedirle a Reynoso que no le faltara al respeto, pues él no lo hizo.

¿Con cuál de estas opinions coincides?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Tendencias