Comparta éste artículo
Main logo

Enrique Burak 'responde' a John Sutcliffe sobre el técnico del América

Gracias a John Sutcliffe, los aficionados del América estuvieron pendientes al programa de 'La Jugada' pues según anunciarían al nuevo técnico de las Águilas, algo que desmintió Enrique Burak

TENDENCIAS

·

La afición del América se mantiene expectante al anuncio de su nuevo técnico tras la salida de Miguel Herrera y cualquier información es 'relevante'.

En los últimos días, John Sutcliffe se convirtió en una de las fuentes con 'exclusivas' sobre el futuro del América, como cuando aseguró que el club capitalino buscaba a Carlos Vela y terminó por desmentir pocas horas después.

Ahora volvió a aparecer con información de las Águilas el pasado sábado 26 de diciembre, donde aseguró que anunciarían al nuevo técnico. John dijo que el anuncio se podría dar entre las 10 y 11 de la noche del domingo 27. Además comentó que podrían hacerlo en el programa estelar de Televisa.

Llegó el día y el programa de 'La Jugada' se convirtió en tendencia y tuvo a muchos americanistas al pendiente. Desafortunadamente no hubo infomación sobre el nuevo técnico del América y Enrique Burak se encargó de enterrar toda la especulación:

Para quienes decían que aquí íbamos a decir el nombre de los técnicos, la respuesta es: No tenemos ninguna", comentó Burak entre risas.

 Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde criticaron al reportero de ESPN, además de aceptar que el comentario de Burak fue muy creativo:

 

América aún no confirma a su nuevo técnico a menos de dos semanas del inicio del Guard1anes 2021, ¿Qué técnico sería el ideal? 

Google News