Tendencias

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, buscaría ser DT

Durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, el mandatario negó que vaya a buscar la candidatura presidencial en 2024 y se ve continuando su carrera pero desde los banquillos

Por Redacción Referee

-
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, es fiel admirador de las Chivas

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, es fiel admirador de las Chivas (@Chivas)

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, nunca ha ocultado la atracción que siente por el futbol. Previo a su mandato, y cuando aún era presidente municipal de Guadalajara, se le vio en los palcos del estadio Akron apoyando a las Chivas, equipo del que es fiel seguidor.

El pasado 25 de noviembre protagonizó una polémica, luego de que decidiera abrir las puertas del estadio Akron para el partido de ida de los cuartos de final entre Chivas y América. Aunque él asegura que se trató de una "prueba piloto" de cara al Clausura 2021, en Twitter, desde comentaristas deportivos hasta una parte de la afición le reprochó que seis mil personas estuvieran en un mismo inmueble y contras las medidas de sana distancia.

@EnriqueAlfaroR

Como parte de una entrevista con Carlos Loret de Mola, el gobernador de Jalisco aseguró que su futuro se encuentra dentro de las canchas. En primer lugar descartó contender por la candidatura presidencial en 2024, por lo que buscaría uno de sus anhelos: convertirse en director técnico.

Quiero dedicarme al tema del futbol, me encantaría tener esa opción en mi vida. A lo mejor entrenador de futbol, me encantaría", recalcó el excandidato de Movimiento Ciudadano.

@EnriqueAlfaroR

En octubre de este año, Enrique Alfaro acudió a un entrenamiento de los Chivas que se realizó en el estadio Akron, donde, además de convivir con los jugadores, hizo gala del golpeo de balón que tiene tras clavarla a la escuadra. En Twitter, agradeció al presidente del 'Rebaño Sagrado', Amaury Vergara.

@EnriqueAlfaroR

Un mes antes, en septiembre, durante un encuentro amistoso realizado en una cancha de La Minerva, se le vio gambetear rivales antes de anotar un gol. Hecho que también fue resaltado a través de Twitter. Dentro de su mandato también ha presumido de la inauguración de nueva infraestructura deportiva, como un gimnasio para box en San Isidro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias