Tendencias

¡En pleno ZOOM! La reacción de Balbina Treviño por golazo en Liga MX Femenil

La exfutbolista de Necaxa y Rayados se volvió viral gracias a que dejó su micrófono encendido durante una clase virtual.

Por Redacción Referee

-
La reacción de la exfutbolista se volvió viral.

La reacción de la exfutbolista se volvió viral. (@balbinama)

Las clases virtuales, a través de plataformas como Google Meet o Zoom, ha llegado a modificar una parte importante de la vida de las personas; desde maestros hasta alumnos, sin importar el género, labor o la edad.

Una realidad es que la pandemia por Covid-19, y su nueva modalidad de establecer conexión, ha provocado que estudiantes, autoridades legales y hasta futbolistas queden evidenciados por un descuido ante la computadora.

El caso más reciente fue protagonizado por Balbina Treviño, exfutbolista de Rayadas y Necaxa, la cual fue víctima del micrófono encendido durante una de sus clases virtuales mediante la plataforma de Zoom.

Durante los minutos finales del partido entre Tigres Femenil y Toluca Femenil, el cual estaba viendo por televisión, Treviño quedó cautivada con el tanto de Fernanda Elizondo, el cual significaba el cierre del marcador.

Con la cámara y el micrófono encendidos, Balbina soltó una palabrota la cual llamó la atención del docente. Este no se quedó con las ganas y se cuestionó lo ocurrido, asumiendo que se trataba de un partido de las 'Amazonas'.

- ¡Ohh! se m*mó

- Ok, supongo que fue un buen gol

- Ah, perdón, sí

- Tigres femenil o qué

- Golazo sí (entre risas)

Charla entre Balbina y su maestro

Dicho momento fue tomado con humor por ambos personajes, maestro y estudiante, y aunque hubo incomodidad al principio la situación se volvió más amena considerando que, aparentemente, se trataba de una clase sobre futbol.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias