Comparta éste artículo
Main logo

Emilio Fernando Alonso ya espera con ansias su debut en TUDN

Uno de los narradores más respetados de la televisión mexicana, Emilio Fernando Alonso, está de vuelta en la pantalla chica y su debut está más cerca.

TENDENCIAS

·

Emilio Fernando Alonso es una de las voces más respetadas de la narración en México y esta semana se conoció que está de vuelta en las pantallas con TUDN, después de trabajar por varios años en TV Azteca.

Unos de los últimos trabajos de Alonso fue en Chivas TV, pero después su voz se dejó de escuchar, antes estuvo con el equipo de José Ramón Fernández en ESPN.

Sin embargo, Emilio Fernando ya se encuentra listo para debutar en su nueva casa y asegura que más que estar nervioso está inquieto por que todo salga bien y logre llenar las expectativas del público que lo escuchará narrar.

Por su puesto que estoy, no nervioso, pero sí inquieto por hacer las cosas bien, porque es tanta la expectativa que se ha generado que no puedo fallar. Tengo que hacerlo muy bien y a eso vengo", dijo el periodista deportivo.

Emilio también se dijo contento por la respuesta de la gente en las redes sociales, pero trata de llevarlas con responsabilidad.

Hoy en la redes sociales hemos tenido una gran respuesta de la gente, las muestras de cariño han sido impresionantes, pero lo comentaba con mi señora esposa que siempre está a mi lado y que me ayuda mucho con eso; que sí es una gran alegría pero también una inmensa responsabilidad", aseguró.

¿A qué hora es el debut?

Emilio Fernando Alonso será el encargado de llevar la narración en el duelo de Pumas vs Santos de la Jornada 9 de la Liga MX.

El partido inica a las 9 de la noche y se juega en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Qué te parece?

 

Google News