Comparta éste artículo
Main logo

Emilio Fernando Alonso regresa a la televisión, ahora con TUDN

Emilio Fernando Alonso es uno de los narradores de futbol reconocidos en México sobre todo por su paso por TV Azteca y ESPN.

TENDENCIAS

·

Los fichajes de viejos concidos de la narración mexicana sigue en pie y ahora Emilio Fernando Alonso regresa a la pantalla chica de donde se mantuvo alejado hace un par de años, pero ahora vuelve con las pilas recargadas.

De acuerdo con diferentes medios, el exnarrador de TV Azteca ahora formará parte de TUDN y su debut será más rápido de lo esperado.

Aunque en su cuenta de Twitter, Fernando Alonso no ha puesto nada al respecto, David Faitelson le mandó un mensaje, deseándolo que le vaya bien en sus nuevos proyectos.

Mucha suerte en su nuevo camino para uno de los grandes compañeros y personajes con quien he tenido oportunidad de trabajar y aprender. Emilio Fernando Alonso es uno de los mejores en lo que hace, pero es todavía mejor ser humano. Abrazo para él y su mujer, Paty", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cuándo será el debut de Emilio Fernando Alonso?

De acuerdo con reportes, el también exnarrador de ESPN haría su debut en su nueva casa en el partido de la Jornada 9 entre Pumas y Santos a las 9 de la noche. 

Fernando Alonso trabajó en TV Azteca por más de 30 años, después decidió probar en otros lugares, además el narrador se une a Carlos Aguilar, quien el año pasado también se unió a TUDN, tras laborar en la televisora del Ajusco.

Emilio Fernando Alonso
Emilio Fernando Alonso trabajó más de 30 años en TV Azteca. (Twitter @Vox_Academy)

¿Qué te parece este nuevo fichaje?

Google News